del odio nace el amor
+5
Chibi
Tomoyo sam
The Little
Sakura
angeles
9 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: del odio nace el amor
- Spoiler:
Eriol: *llama a una ambulancia ya que la situación que ve es muy delicada*
claro que si, acaba de ocurrir un accidente *eriol da la ubicación*
todos se quedan sorprendidos y consternados y nadie ve a tomoyo, tomoyo despierta y al ver a su amiga tirada llena de sangre, se asusta y las lagrimas salen de sus ojos.
Eriol: *va hacia tomoyo y le dice* Eres una descuidada todo por eso mira lo que le sucedió a sakura, ella esta inconsciente, *le grita* ; todo es tu culpa
Shaoran solo la mira con ojos llenos de tristeza y enojo volteando bruscamente
Shaoran: sakura, todo estará bien...
tomoyo: ya déjame en paz eriol, para que lo sepas yo no sabia que eso iba a suceder además fue sakura quien me salvo la vida
tomoyo lo aparto de su camino enojada y camino hacia sakura triste y le dice
tomoyo: sakura, no te preocupes, todo estará bien, gracias por salvarme pero si algo malo te llega a pasar yo no me lo perdonaría nunca * intento tomarla pero shaoran la empuja y le dice*
shaoran: ni se te ocurra tocarla
Tomoyo: pero porque me haces eso *solo se lleva la mano a la boca en forma de preocupación, empieza a llorar volteando a ver a los demás* pero, pero no es mi culpa *llora amargamente*
rika, Shiharu y naoko: tomoyo será mejor que te retires, shaoran y eriol están muy enojados contigo por esto. No te dejaran estar con ella.
Yamazaki: mejor vete de aquí, nadie de nosotros te quiere ver
Mientras todos le volteaban la mirada con desprecio. Tomoyo se dio la vuelta con lagrimas en los ojos y se marcho
Eriol: la ambulancia no tarda en venir, no muevas a sakura, podrías lastimarla mas shaoran
Shaoran: no la estoy moviendo!! *gritando* lo que menos quiero es que a sakura le pase algo, todo es culpa de Tomoyo, es una persona muy descuidad y.. *solo se queda callado pues la ambulancia llego*
paramédicos: retírense por favor, la chica esta muy grave así que uno de ustedes tendrá que acompañarnos al hospital.
Eriol: ve tu shaoran, yo te alcanzare después y le avisare a su familia
Shaoran: esta bien...
shaoran va con los demás al hospital mientras eriol llama a su familia
- Spoiler:
eriol: hola, casa de la familia kinomoto
touya: si, quien habla?
eriol: soy eriol hiragizawa, tenemos una mala noticia sobre tu hermana touya
touya: que!!??, que le paso a sakura??* le pregunta desesperado*
eriol: tuvo un accidente al intentar salvarle la vida de su amiga tomoyo, es decir, la atropellaron
touya: como???!!, que pero porque, *desesperado y alterado* donde esta sakura, como esta
Eriol: Ella esta en el hospital de Tomoeda, esta muy grave, eso es lo único que se, el joven shaoran esta con ella ahora.
Touya: voy para allá enseguida *cuelga*
Eriol sale de su mansión en compañía de Nakuru, le pide a spinel que le avise a kero.
Touya llega al hospital preguntando en recepción por sakura, en ese momento llega shaoran y le dice..
Shaoran: sakura!!, sakura.. esta muy grave a entrado en coma y..espera
Touya: pero porque no la cuidaste mocoso, mi hermana esta..
Shaoran: fue por salvar a tomoyo *agacha la mirada*
Touya: Donde esta tomoyo
Shaoran: no lo se, ella se fue...
en ese momento llega kero, Yue y los demás incluyendo a Fujitaka y Sonomi
el padre de sakura: como esta sakura
shaoran: sakura esta muy grave y a entrado en coma
al rato eriol ve a Sonomi y le dice
- Spoiler:
eriol: Sonomi, por culpa de tu hija sakura esta grave, si no hubiera sido una descuidada, sakura no saldría lastimada, te aconsejo de q no la vuelvas a permitir q tomoyo se acerque a sakura
Sonomi: pero que fue lo que hizo tomoyo
Eriol: por ser una descuidada y caminar sin fijarse a su alrededor, sakura la
salvo arriesgando su propia vida y por eso ahora ella esta en ese estado:
Sonomi: pero tomoyo, donde esta tomoyo, ella no ha llegado a la casa y si ella no esta aquí no se donde podría estar
mientras tanto con tomoyo
tomoyo se encuentra sola y triste en un lugar alejado de los conflictos, pensando en sakura y como lo maltrataron sus amigos, a eriol no le importó que se enojara ya que siempre se llevaban mal pero los demás la ponían mal, en eso le cae una lagrima y luego camina para llegar a casa.
en la mitad del camino encontró unos grupos de chicos de su edad en la calle hablando que utilizaban esa ropa negra, en eso tomoyo aprovecho para intentar hablar con ellos y conocerlos ya que se sentía sola.
tomoyo: hola chicos como están
chico 1: ahh, aquí pasándola..
chico 2: que quieres, tu eres una de esas niñas ricas que jamás nos hablarían
chico 3: tal vez la niña quiere expandir sus horizontes conociéndonos
chico 1: acaso quiere eso *acercándose a tomoyo, mirándola de frente muy de cerca*
Tomoyo: *no mostrando que era intimidada* es mas que eso, simplemente me llama la atención que siempre están juntos y me gusta su manera de vestir, se ven bien
Chico 2:Acaso deseas estar con nosotros
tomoyo: *en sus adentros* calma tomoyo solo tienes que ser fuerte, ellos
quizás será capaces de aceptarte
chico: aun no le responde a la pregunta que te hicimos
tomoyo: si, claro si es que me puedan aceptarme
wOW!!!! pobrecita Tomoyo, ella no tienen la culpa, y esos "amigos" como la trataron pobrecita.....a ke pasa.....please continua pronto....
Tomoyo sam- Admin
- Spoiler:
chico 3: pues...., espera un segundo *a sus amigos* ustedes que opinan?
chico 2: por mi esta bien, no hay problema
chico 1: opino lo mismo
chico 3: esta bien niña
tomoyo: gracias se los agradezco mucho *sonriendo*
chico 3: alto, alto *poniendo cara de molestia* pero si vas a estar con nosotros dejaras esos formalismos y esas cosas, si no, no podrás integrarte como se debe.
chico 2: claro, además no puedes estar con nosotros en esas fachas de niña rica, con colores tan brillantes y destellantes
Chico 1 por supuesto, te daremos oportunidad para q luzcas como se debe, por ahora toma esto *se quita una gabardina* esto tapara un poco tus colores tan brillantes, eso definitivamente no va con nosotros.
chico 3: mejor aun que vaya a su casa y que se cambie, no pienso andar con alguien así
chico 2: anda ve a tu casa niña, esperaremos un rato mas aquí.
Tomoyo: *sorprendida* si, esta bien como ustedes quieran
chico 1: mientras llegan los demás
tomoyo se aleja rápido y se va rápido a cambiarse en su casa, al llega sube a su habitación corriendo y se cambia de ropa, se pone una ropa negra, la ropa q se pone son: una remera de manga larga negra, un pantalón largo negro y una chaqueta negra con bolsillos al costado, en los pies se coloca medias negras y zapatillas de andar color negro, en el pelo se ata una coleta alta
sale presurosa de su casa, camina algo aprisa para encontrar a sus nuevos
"amigos"
- Spoiler:
Chico 3: vaya, porque vienes tan deprisa, pareciera que alguien te corretea
chico 2 : debes caminar calmadamente:
chica 4: Así que esta niña es de la que me habían hablado *la mira de arriba abajo y viceversa*
Tomoyo: así es yo, soy la que se quiere unir a ustedes:
chica 5: Acaso estos no te dijeron que no queremos formalidades aquí, esto debe ser mas relajado y mas profundo; para empezar vienes demasiado arreglada *le suelta el cabello* así te vez mucho mejor
chica 4: exacto, sacando su delineador negro, solo te faltan algunos toques, para que te veas mejor, pero no bien *le pinta los ojos y los labios*
Ambas chicas arreglan a su estilo a tomoyo.
Chico 3: se ve bien, pero se vería mucho mejor con una gabardina
chico 2: estoy de acuerdo
chico1: estoy de acuerdo, ahora si pareces mas una de nosotros y no una niña rica
tomoyo: si, ¿debo hablar como una rebelde o de una informal?
chica 4: si, puedes hablar de estas 2 formas además así somos nosotros
tomoyo: hmp, ok
chico 1: bien, nosotros hacemos cosas de vez en cuando malas o somos agresivos, tu debes de pasar de ser una niña buena a una mala, agresiva y rebelde. osea todo lo contrario a la bondad sin preocuparte por nada ni por nadie
chico 3: entiendes?
tomoyo: cla..ro; es... mejor dicho será fácil solo es cuestión que me
acostumbre
chica 5: esta bien, haremos algo para celebrar, que se les ocurre hacer
chico 1: les parece si molestamos a los demás chicos
chica 4: me parece perfecto, que estarán haciendo esas sabandijas
=O no ceo que Tomoyo este haciendo esto :'( pobrecilla a lo que la lleva la desolación o mas bien el rechazo....
Tomoyo sam- Admin
- Spoiler:
chico 3: no lo se, lo que sea q hagan lo arruinaremos
tomoyo: suena bastante divertido, es simplemente fantástico
chico 2: ash, ya vas a empezar con tu vocabulario
Tomoyo: *disculpándose* discúlpenme, pero aun no se mucho como seria la mejor forma de expresarme adecuadamente con ustedes
chica 4: ok, no te preocupes, después te enseñaremos ahora vamos antes de q
esos enanos se vayan
tomoyo: si, como sea * lo dice con indiferencia*
chico 2: ahí sonaste mejor que antes, tienes q practicar mas y sigue así
tomoyo: ok *lo dice de una manera corta*
los chicos y tomoyo se fueron a los lugares donde van siempre los demás niños, al llegar ven a unos niños de 10 y se acercan para joder
chico 3: vaya, vaya miren lo que tenemos aquí
un niño estaba construyendo un castillo de arena y una de las chicas de la banda negra le dice
chica 5: a ver que se puede hacer con eso, yase* la chica destruye el castillo de arena haciéndoles llorar a los niños*
niño: porque, porque hicieron eso?
niña: no te preocupes ellos solo lo hicieron por molestar
niño: esta bien
Tomoyo: mira, mira, ya van a llorar los bebes
chico 2: uy si, van a llorar y..
niña: eso no es cierto, no lloraremos por algo tan simple que hayan hecho y que podemos volver a hacer..
tomoyo: en serio? * lo dice con sarcasmo*
chica 5: yase, q les parece si les enseñamos como jugar a estos bebes * dice de forma divertida y con maldad*
sigue pronto por favor
Tomoyo sam- Admin
- Spoiler:
tomoyo: parece genial, les parece si llevamos a una casa de terror , ya saben q no es para niños como ellos
chico 3: genial, es divertido al fin estas aprendiendo
tomoyo: sip, lo se* con una sonrisa malévola*
chica 5: entonces vamos* agarra a la niña con fuerza*
la otra chica agarra al niño con fuerza también y de una mala manera, ahí los chicos y tomoyo se fueron a la casa de terror, cuando entraron estaba todo oscuro y un montón de cosas aterradoras, los niños se empezaron a asustar.
chico 3: uhh, acaso les asustan estas cosas insignificantes
chico 2: claro mas si saben la leyenda que hay en esta casa
chico 1: claro aunque sea una casa así, todo esconde una leyenda una maldición:
Tomoyo: seguramente se refieren a esa donde avisa que hay un maligno espíritu que vive y
chica 5: si deja a todos heridos y algunos muertos desmembrados cubiertos de sangre
chica 4: claro, ahora juguemos
los niños estaban muy asustados y empezaron a temblar cuando dijeron eso
Tomoyo: porque no hacemos que la niña vaya a la parte de arriba sola, nos traiga algo que demuestre eso
chico 3: si, si no va le pasara algo a su hermanito querido..
Tomoyo: vamos anda..
la niña asustada va hacia la parte de arriba y al llegar ve un muerto vivo chorreando de sangre que camina hacia ella lentamente y ella pega un terrible grito de horror, los chicos de la banda negra y tomoyo se ríen a carcajadas
la niña volvió hacia ellos y tomoyo le dice
tomoyo: ja!, eres una miedosa y una pobrecita que necesita compañía de sus padres
waa tomoyo no es asiii que le pasa??...
Continua ke kiero saber komo sige ^^
Continua ke kiero saber komo sige ^^
- Spoiler:
chico 3: como todos los enanos, jajaja
los chicos empujaron al niño y cerraron la puerta, después salieron corriendo
azotando la puerta
chico 1: jaja, ahí se quedan
chica 4: jaja que divertido, dejémoslos ahí tal vez mañana aparezcan desmembrados
Tomoyo; si y sin cabezas..
Todos rieron y los niños se quedaron ahí encerrados, corriendo y solo se escuchaban los gritos de los niños..
mientras tanto en el hospital, sakura se encontraba en coma y shaoran la
acompañaba a su lado y dice
shaoran: sakura espero que pronto te pongas bien y despiertes, no soportaría la idea de q algo malo te pase o te mueras.*le toma su mano con delicadeza*
por otro lado en la sala de espera, eriol y los demás están muy nervioso esperando al medico para q le diga algo de suma importancia sobre sakura
al rato viene el medico y eriol le pregunta
eriol: doctor, sakura se pondrá bien
doctor: eso no lo puedo asegurarlo todavía hasta q tenga información exacta del análisis.
Sonomi: pero díganos, sakura morirá?
doctor: no se preocupen, sakura esta fuera del peligro de la muerte pero su pierna esta totalmente rota, es probable que ya no pueda caminar
Eriol: doctor, queremos saber que le sucede a nuestra amiga sakura
doc: ella se encuentra estable, esta fuera de la muerte pero como su pierna esta totalmente rota eso tardara en su recuperación, y es muy probable que ella no vuelva a caminar nunca mas...
Eriol se quedo conmocionado por la noticia, agradeció al doctor su informe, todos quedaron cabizbajos ante lo sucedido; mientras Eriol decidió salir a buscar alguien..
- Spoiler:
Nakuru: pero a donde vas eriol..
Rika: seguramente el salió para despejarse después de la noticia que hemos recibido de sakura..
Yamazaki: o el fue a buscar a esa persona..
Chijaru: si, pero no sabemos donde esta, el esta muy enojado al igual que shaoran por lo que ocurrió..
Mientras tanto Eriol vagaba por la calle hasta llegar a la residencia de Tomoyo, preguntando por ella; pero al saber que no estaba salió y por medio de uno de sus conjuros supo su ubicación. Camino hasta ese lugar y la vio con otras personas..
Eriol: así que ahí estas..
Tomoyo: que quieres tu aquí, deja de molestarme y lárgate de aquí...
chico 1: ya la escuchaste, vete
chica 4: si, déjala tranquila ya nos enteramos de lo q le hicieron a tomoyo
eriol: ustedes no se metan , tomoyo vamonos de aquí
tomoyo: no me iré contigo y que quieres ¿eh?
eriol: tengo noticia de sakura, no te interesa? es tu mejor amiga
Tomoyo: sakura..? ella esta bien?
Chicos 3 y 2: tomoyo, vamonos, pense que deseabas alejarte de todos estos raros
Chica 5: deja de molestarla quieres eres demasiado molesto
tomoyo: solo dime la noticia ahora y luego me iré con mis nuevos amigos
eriol: sakura esta bien pero es probable de q no vuelva a caminar nunca mas, estas feliz por esto?
tomoyo: la verdad no, pero q mas da, ya no me importa y adiós para siempre ya no seremos amigos, no es que querías que me alejaras de sakura?, bueno ahí esta.¿happy? goodbye gusano
chica 5: bien hecho tomoyo, así se hace
chico 3: vamos
Sta genial, gracias por seguir con la historia........
Pero por favor CONTINUA!!!!!O.O
Pero por favor CONTINUA!!!!!O.O
Tomoyo sam- Admin
- Spoiler:
tomoyo: si
Eriol: haz lo quieras, solo venia a decírtelo y a advertirte que no te vuelvas a acercar a sakura, porque si no lo pagaras. Aléjate de ella, nunca mas vuelvas a buscarnos, que pena me das que ahora te hayas convertido en esto.. Cuando ella despierte de su coma se dará cuenta de la clase de amiga que decía tener..
Tomoyo: si, bla, bla, bla, bla *salen de ahí y le dan la espalda*
eriol se queda solo y se dice
eriol: que te ha pasado tomoyo?, tu no eras así
luego se fue y vuelve al hospital, en eso le da la mala noticia a Sonomi acerca de su hija
eriol: Sonomi tengo algo que contarte
Sonomi: que sucede eriol
eriol: es sobre tomoyo, ella ha cambiado
Sonomi: como que ha cambiado
Eriol: ella ahora es diferente, al parecer ella le ha afectado lo que ha sucedido con Sakura, es una persona rebelde con un comportamiento demasiado inmaduro.
Sonomi: ya veo es algo que todo esto ha provocado, hablare con ella y tratare de cambiar su actitud....
rika: quizás la hemos maltratado y echado la culpa tanto nosotros como shaoran y eriol, por ende a tomoyo le afecto tanto q entro en lado oscuro y ya no es la misma
Shiharu: pero como puede ser
yamazaki: pero el que mas la maltrató de una forma brusca fue eriol y encima shaoran no la permitió acercarse a su amiga.
shaoran: ella tuvo su merecido, por su culpa, por ser una descuidada
Yamazaki: pero aun así debería ella de seguir tratándose de acercar a Sakura, es cierto que nosotros la maltratamos, pero solo es un juego, tanto que ella se había enojado cuando estábamos hablando con Sakura
- Spoiler:
Shaoran. Será como ustedes quieran, pero no dejare que Tomoyo este cerca de sakura, ahora sakura necesita mucho apoyo con la noticia que le darán los medico..
Eriol lejos de ahí estaba hablando con Kerberos..
Kero: así que sakurita ya no podrá caminar, eso la deprimirá mucho., debe haber algo que se pueda hacer con sakura, alguna forma de ayudarla.
Eriol: si debe de haber una, aunque sea mágica, por lo pronto tomoyo se ha alejado a el lados oscuro donde solo sakura podría sacarla, pero se que shaoran no dejara que tomoyo se acerque a sakura..
¿?: ahora solo podemos decir que el tiempo dirá todo lo que ocurrirá..
ambos voltearon y enseguida agacharon la cabeza..
Kero: así que ya te enteraste de la noticia, Yue...
Yue: así es, yo tenia un presentimiento pero si me dejaran que le diga lo que exactamente paso y no fue un simple accidente
todos: como dices???
Yue: si, Yukito sentía un mal presentimiento y se fijo por la ventana, vio lo que realmente paso.
Yue le empezó a contar los verdaderos hechos de lo q ha ocurrido y los demás entendieron y se siente mal por culparle a tomoyo injustamente.
eriol: ese hombre trato de matar a tomoyo
eriol se empieza a sentir mal del como trato a tomoyo y sintió mucho mas mal cuando se dio cuenta de que tomoyo había cambiado por como la Hicieron sentir
eriol: es terrible, por culpa de nosotros tomoyo cambio y ahora dudo mucho de q ella quiera volver a ver a sakura
kero: entonces que haremos, ya q tu fuiste el q la prohibió acercarse a sakura
eriol: creo q sakura es la única q la puede hacer entrar en razón pero Tendremos q esperar hasta q sakura recupere o alguien mas tiene una idea, hay q intentar todo para q tomoyo regrese a ser la de antes
Sta genial!!!!
Tomoyo sam- Admin
- Spoiler:
Sonomi: pero shaoran no la dejara acercársele
eriol: ps hay q tratar de explicarle lo q paso haber q dice
cuando shaoran salió de la habitación de sakura todos estaban reunidos y shaoran les dice
shaoran: q pasa aquí?
eriol: tenemos q decirte algo, es sobre lo q en realidad paso cuando fue el accidente
shaoran: y? q paso
Yue le explica lo que paso en realidad a shaoran y el empieza a sentirse culpable del como trato a tomoyo y dice:
shaoran: y donde esta tomoyo ahora?
eriol: no me vas a creer pero ella ha cambiado totalmente, ya ni parece ella
shaoran: como ya q ni parece ella?¿a que te refieres con eso?
eriol: es que tomoyo ya se ha vuelto como una persona mala, esta irreconocible
shaoran: que!, pero como fue q cambio
eriol: yo pienso q la Hicimos sentir tan mal q le dolió mucho y decidió juntarse con esas personas malas y malinfluencientes q ya la están volviendo mala y estamos pensando q solo sakura puede q logre q entre en razón pero tu q dices?
shaoran: eso estaría bien pero sakura tardara en recuperarse y no podrá pararse ni caminar.
eriol: entonces q sugieres q hagamos?
Sonomi: si me permite hablar quizás lo q estoy pensando pueda servir
eriol: claro, díganos
Sonomi: q les parece si mientras sakura se recupera ustedes intentara actuar como si estuvieran jugando felices como amigos y así tomoyo tal ves pueda recordar esos momentos y empezara a extrañar
woow me lo lei todo y esta genial!!
Continua pliiis
Continua pliiis
Alice- Mensajes : 83
- Spoiler:
eriol: si tal vez podría funcionar pero Tendremos q hacerlo muy cerca de ella y hasta tal vez en su casa Sonomi
Sonomi: yo haré todo lo q sea posible para ayudar a mi Hija.
shaoran: bien
mientras tanto en la sala de sakura, ella esta teniendo un sueño donde sakura pierde a su mejor amiga
en el sueño
sakura estaba con sus amigos platicando pero cuando les preguntaba sobre tomoyo todos se quedaban en silencio y ponían sus caras de tristeza, después todos estaban vestidos de negro y sakura no sabia q pasaba y se dio cuenta de que era el funeral de su amiga tomoyo. y empezaba a llorar y se sentía muy desesperada pero no se podía mover
*fin del sueño*
cuando entro shaoran vio q una lagrima q rodaba por su mejilla, se la saco y le dice:
shaoran: tranquila sakura, ya no llores ¿ que te sucede?
shaoran preocupado sale y llama a eriol
shaoran: ven, mira sakura esta llorando sabrá lo q esta pasando con
tomoyo?
eriol: no lo se, o tal vez solo Tenga un mal sueño o algo, ahora Tendremos q estar con ella en todo momento
shaoran se pone al lado de Sakura y le agarra su mano, Sakura le llega a apretar la mano y shaoran se alegra mucho
en ese momento sakura reacciona y abre los ojos para la sorpresa de todos
shaoran: sakura despertaste n_n
shaoran salió por un momento y le comunico a todos que sakura despertó
al escuchar esto todos se alegran y shaoran rápidamente se va con sakura para preguntarle como esta
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4