Desaparición:Amor, intriga y Odio (fic SCC)
5 participantes
Página 1 de 1.
Desaparición:Amor, intriga y Odio (fic SCC)
Este es primer fic que hago, así que espero que les guste, si tienen alguna sugerencia por favor diganmelo n_n
- Spoiler:
- Tomoeda, una ciudad grande y hermosa, llena de habitantes muy atentos, agradables y serviciales. Esta es la ciudad en la que vive la dueña de las cartas mágicas.
Sakura Kinomoto.
En un día hermoso Sakura y sus amigos deciden ir a la casa de Tomoyo para darle una gran sorpresa el día de su cumpleaños.
-Sakura: ¡fiesta, fiesta, fiesta! Espero que a Tomoyo le guste la fiesta sorpresa que le hemos preparado!!!!!
-Rika: Sakura esta muy contenta el día de hoy n_n
-Meiling: Es que a Kinomoto le gustan las fiestas!!! ¿Verdad Shaoran?
-Shaoran: Si es sierto, y más si se trata de su mejor amiga Tomoyo.
-Shiharu y Naoko: Si n_n
Shaoran sale corriendo para alcanzar a Sakura y le coge la mano y siguen caminando juntos (Sakura se ruboriza un poco)
-Rika: Ellos hacen una bonita pareja ¿verdad?
-Yamazaki: Si es verdad, por sierto ¿ustedes sabian que en la antigua grecia para que un nombre puediera ser naovio de una oncella debia....?
Este no puedo continuar porque Shiharu lo interrumpió diciendo:
-Shiharu: Yamazaki....¡¡Deja ya tus mentiras!!
todos rien
-Sakura: era mentira!!!
Nuevamente todos rien al igual que Sakura
-Meiling: Si hacen una bonita pareja, ademas ¿quien iva a saber que solo tiene tres meses de ser novios y tadvia parece como si apenas llevaran unas cuantas horas? (Meiling da un suspiro resignado)
Despues de un rato llegan a la puerta de la mansión de Tomoyo y casualmente tambien llega Eriol con un gran ramo de rosas blancas y una caja de bombones de chocolate que traian una tarjeta de cumpleaños.
-Todos: Hola Eriol!!
-Eriol: hola chicos y hola mi querida Sakura.... (al oir esto a Shaoran le dan un poco de celos pero Sakura le da un beso en la mejilla y calma sus celos pero se ruboriza, al ver esto Eriol sonrie n_n)
-Sakura: Eriol has venido a la fiesta de Tomoyo??
-Eriol: No sabia que habia una fiesta, solo pasaba a darle un pequeño detalle a la querida Tomoyo.
-Sakura: Que hermosas flores!!! pero quedate, en realidad le hemos preparado una fiesta sorpresa a Tomoyo y me gustaría que estuvieras allí con nosotros ¿que dices?
-Meiling: Si Hiiragizawa quedate, ademas a Daujdoiji le gustaría mucho que te quedaras
(Al oir esto Eriol se rubiriza un poco)
Eriol: Esta bien, gracias por invitarme n_n
En eso llaman a la puerta y casi de inmediato les abrieron la puerta, todos entran preparados para darle la sorpresa a Tomoyo, pero los que en realidad se llevaron la sorpresa fueron ellos.....
Tomoyo sam- Admin
Re: Desaparición:Amor, intriga y Odio (fic SCC)
En serio les gusto???? ps bien dentro de poquito les traeré la segunda parte....creo que para mañana ya estará, es que ese apenas se me ocurrion hoy, en la mañana, apenas me levanté.....n_n
Tomoyo sam- Admin
Geniaal!!! porque esta muuy bien tomoyo!!! ^^
A vezes las buenas ideas vienen de repente despues de pasarte 4 dias pensando cosas sin sentido jajaja ^^
A vezes las buenas ideas vienen de repente despues de pasarte 4 dias pensando cosas sin sentido jajaja ^^
jajajajaja
Bueno, aquí continuo, espero que tambien les guste (MT significa Madre de Tomoyo)
Bueno, aquí continuo, espero que tambien les guste (MT significa Madre de Tomoyo)
- Spoiler:
- En una casa en la cual todo el tiemporeina la calma, el 3 de septiempbre en una fecha tan especial para la querida niña de la casa.
Tomoyo.
Algo raro pasaba y todos en especial Sakura se dieron cuenta.
-Sakura: ¡qué pasa donde esta Tomoyo?
(lo preguntó porque fue lo primero que se le vino a la mente al ver la madre de su amiga sumergida en el llanto)
Todos en la casa tenían cara de preocupación con ojos llenos de lágrimas. La madre de Tomoyo al ver a Sakura corrió a abrazarla sin dejar de llorar.
-Sakura: Señora Daudoiji ¿qué pasó? ¿dónde esta Tomoyo?
-MT: No lo sé (lo dijo en medio del llanto).. esta mañana iba a despertarla para felicitarla, pero cuando entré ella no estaba.
Al oir esto Sakura, Eriol, Shaoran y Meiling salieron corriendo al cuarto de Tomoyo.
Definitivamente la habitacion estaba vacía, pero para sorpresa de ellos había una presencia muy familiar pero a la vez demasiado extraña.
-Sakura: (llorando) Shaoran sientes eso??
-Shaoran y Heriol: Si lo sentimos.
Para sorpresa de Shaoran y Sakura, Eriol estaba demasiado preocupado y estaba a punto de llorar.
-Eriol: ¿Querida Sakura puedes identificar de quién es esta presencia? ....*aguardó un momento*...¿puedes identificar se es buena o mala?
-Sakua: *mira a Eriol con preocupación* ¿si es mala o buena? no entiendo....
Sakura mira a Shaoran y busca refugio en sus brazos, este la abraza con mucho amor y ternura.
Meiling mientras tanto los mira y le dan celos.
Sakura mientras se calmaba pudo sentir algo.
-Sakura: aaaa!!!! esa presencia....
Tomoyo sam- Admin
=O les gusta ¡Wow!!! Bueno aquí sigo
- Spoiler:
- -Shaoran: ¿Qué pasa Sakura? ¿qué sientes?
-Eriol: Ya identificaste la presencia??
-Sakura: Eso creo, pero.... pero....
(Sakura no sabía si decirlo o no)
-Shaoran: Sakura pero qué??? ¿qué pasa?
-Sakura: pero......es que Shaoran (esta rompe de nuevo en llanto, Shaoran se siente un poco mal y la abraza con mas fuerza)
-Eriol: Shaoran creo que no es momento de presionar a la querida Sakura, mirala como está.
-Meiling: Sabes Shaoran, tú tambien tienes magia, no la has podido identificar???
-Shaoran: aaa, es verdad, pero es que no le he prestado la suficiente atención...
Meiling se sorprende demasiado y mira con un poco de rabia a Sakura
-Meiling: *disimula un poco* y eso como por qué???
-Shaoran: En verdad es porque...*se ruboriza un poco* estoy my concentrado en consolar a mi Sakura.
Shaoran se de cuenta del repentino cambio de humor de Meiling y se estraña un poco.
Derrepente se oyen gritos fuera de la habitación.
Los cuatro chicos salen corriendo a ver que era lo que sucedía *Sakura y Eriol con un toque de esperanza* pero valla sorpresa la que se llevaron....
Tomoyo sam- Admin
Tomoyo!!!!!!! no lo dejes asiiii me dejas con la intrigaaa!!! ¿¿de quien es la presenciaaa?? Sige pronto plis esta geniaaal
Bueno, disculpen que los haya hecho esperar tanto, pero es que la inspiracion no me venia, pero no se preocupes que ha llegado y he hecho otra parte, espero que les guste n_n
- Spoiler:
- ¡No había nadie! todos se habían ido......¿o habian desaparecido?
Realmente no lo sabían con certeza, pero lo que si sabían es que la fuerza misteriosa se había incrementado a un porcentaje considerable.
Derrepente escucharon que Meiling gritaba y simplemente desapareció.
-Shaoran: ¡Meiling! ¿dónde estás?
-Eriol: ¿Sakura, Li, sienten esa presencia?
Ambos se concentraron y la sintieron.
-Shaoran: Si la puedo sentir, pero no se me hace familiar.
-Sakura: La siento, esa presencia es la de....*mira a Eriol con preocupación*
-Eriol: Si, esa presencia es la del mago Clow...
-Shaoran: ¿la del mago Clow?, pero pensé que tú...*pero no sigue, entonces Eriol continua por él*
-Eriol: Si yo soy la reencarnación del mago Clow pero esta energía...
-Sakura: *interrumpe a Eriol* esta energía es maligna
-Shaoran: ¿Maligna? ¿qué esta pasando?
-Eriol: Sí, es maligna pero yo no lo acabo de entender x(
Todos se quedan pensativos y Sakura muy asustada dice:
- y si nos quedamos nosotros tres solos? *nuevamente rompe en llanto, pero esta vez se refugia en un rincón de la casa*
Eriol se dirige hacia donde ella y la consuela, mientras que Shaoran deja de lado *con bastante dificultad* la preocupación que sentía por Sakura y los celos que le producía Eriol, y se concentró más en la presencia que había por todo el lugar y que era la causante de la desaparición de los demás.
Depués de un rato Shaoran se percata de algo muy importante.
-Shaoran: Sakura deja de llorar por favor!!! que me pone muy mal el verte así *en esas Eriol se aleja para ver algo, entonces Shaoran aprovcha la pequeña oportunidad para consolar a Sakura con un tierno beso en la boca* *-Sakura se sonroja -*
-Shaoran continua: Chicos tengo algo muy importante que decirles... es que me he dado cuenta de que....*para un momento*
-Sakura: que Shaoran, dinos por favor...
-Eriol: n_n querida Sakura no te preocupes, deja que continue.
-Shaoran: bueno, es que he estado comparando la energía de Eriol, que es la reencarnación de Clow y esta presencia; pues me he dado cuenta de que aunque son muy parecidas *a decir verdad casi confundibles* la otra energía no es la del mago Clow, es mas bien de.....
-Sakura: ¿de quien Shaoran?...
Tomoyo sam- Admin
Wooo Tomoyo no lo dejes asiiii T.T continua pliis
De quien eees???
De quien eees???
mas bien es de??. de quienes es esta presencia. sigue please n_n
Ok, pronto seguire no se estresen, siii, es que no me a quedado tiempo para pensar en la continuación, pero en cuanto la tenga seran los primeros en saberlos...n_n, tenganme pasiencia
Tomoyo sam- Admin
muy bien espero la continuacion
chiharu- Mensajes : 79
hola!!!, me encanto tanto que no se si pueda esperar la conti.
pero lo intentare, asique solo esperare por ti
un beso, bye
pero lo intentare, asique solo esperare por ti
un beso, bye
luchia105- Mensajes : 1
Espero continuar pronto... es que ha llegado un bloqueo a mi mente y no c como continuar...
pero si alguien me quiere ayudar se lo agradecería mucho!!!
pero si alguien me quiere ayudar se lo agradecería mucho!!!
Tomoyo sam- Admin