el amor perdido (ficdbgt)
4 participantes
Página 1 de 1.
- Spoiler:
- Es una hermosa mañana, en la casa de los Son se encontraba Pan entrenando afuera en el patio, Pan esta tan molesta y enfadada con todos que ya no volvió a ser la misma, en mas, se volvió agresiva y mala con todo el mundo.
Después de un tiempo de seguir entrenando, decidió tomar un poco de agua para descansar un poco, relajarse, en instantes después apareció la imagen de alguien con cabello púrpura, pero ella decidió que era mejor borrarlo de su mente y salió para seguir entrenando y olvidarse de todos. En ese momento apareció su padre Gohan, como siempre serio…
Gohan: ¿Pan?
Pan: ¿Qué quieres?
Gohan: Deberías de ponerte a estudiar, el entrenar no solo es la vida, ahora la paz en la tierra prevalece gracias a que todo ha vuelto a la realidad.
Pan: Ash...pero entrenando me siento mejor, además libero mis stress…
Gohan: Pan, eso no está bien además pasado mañana tienes examen. No me quiero enterar de que desaprobaste.
Pan: Hmp, ya déjame en paz a ti no te importa lo que haga. Aléjate de mi insolente
Gohan: ¿Pan que tienes? ¿Por qué me hablas así hija?
Pan: Déjame sola y no interrumpas mis entrenamientos, además no me interesa los estudios no esos estúpidos exámenes
Por otro lado, Videl escucha los gritos…
Videl: ¿Qué es lo que está pasando aquí? ¿Por qué le hablas así a tu padre?
Pan: Hay no, tu también viniste aquí a molestarme…
Videl: ¿Por qué me estás hablando de esa forma? ¿Qué te sucede hija?
Pan: Ya dejen de estarme molestando, solo quiero estar sola, ya les he dicho que no soy una niña
Videl: Tú dices que ya no eres una niña, pero aun te comportas como tal, vete a tu habitación a estudiar
Gohan: Ya hazle caso a tu madre Pan, ve a tu habitación a estudiar
Pan: No, déjenme en paz, mejor me largo de aquí
Dicho eso, pan se fue volando enojada.
Gohan: Pan!!! Regresa aquí inmediatamente, Pan!!!
Videl: Pan!!!
Gohan y Videl intentan varias veces llamar a Pan pero ella ni siquiera los escucha y se estaba alejándose cada vez mas encendiendo mas su Ki pero de lo rápido que iba no se fijo quien estaba delante suyo; era Trunks
Última edición por angeles el Lun Dic 13, 2010 9:00 pm, editado 2 veces
- Spoiler:
Pan: Aay…
Trunks: Pan ¿estás bien?
Pan: Aay eres tú, quítate de mi camino
Trunks: pero ¿Qué te pasa Pan?, ¿Por qué actúas de una forma tan infantil?
Pan: Déjame en paz, tu eres igual a los demás
Trunks: PERO ¿QUE TE PASA PAN?
Pan: Te he dicho que me dejes en paz, hazte a un lado
Trunks: PAN ESPERA::.
Pan se va colando a toda velocidad de ahí, para que Trunks no la siguiera... Trunks se encuentra muy preocupado por Pan, cree que algo malo le había pasado a ella para que actuara así. En un momento dejo de pensar en eso y fue dirigido a la casa de Goten. Al llegar…
Trunks: Hola Goten
Goten: Hola Trunks, pasa
En eso se encuentra con Gohan, quien había ido de visita a su antigua casa
Trunks: Hola Gohan
Gohan: Hola
Trunks: Gohan, me acabo de encontrarme con Pan
Gohan: ¿Así? ¿A dónde se fue?
Trunks: No lo sé, pero cuando la vi, se veía extraña algo le está pasando a Pan, no puede ser que esté actuando de manera tan cruel
Gohan: si tienes razón, últimamente se ha vuelto muy agresiva y poco amable. Creo que la hemos consentido demasiado, será mejor que le pongamos un castigo. ¿Y tú que has hecho? ¿Qué me cuentas? ¿Cómo están tus padres?
Trunks: Muy bien, mi padre sigue entrenando como siempre
Gohan: El señor Vegeta nunca va a cambiar, ¿no es así?
Trunks: Si, tienes razón n_nU
Gohan: ¿Y Bulma y Bra como se encuentran?, ¿Siguen siendo igual?,
Hace meses que no nos frecuentamos… en eso toca el timbre
Goten: Y hablando de Bra, ahí vino *le abre la puerta* Hola Bra
Bra: Hola Goten, veo que no has cambiado en nada, sigues siendo tú, aunque algo desaliñado, vaya que sorpresa encontrarte aquí hermanito y a ti Gohan. ¿Dónde está Videl y Milk? Hace tiempo que no las veía y les traigo un mensaje de mi madre…
Gohan: Claro Bra, pasa está en la cocina
Bra: Gracias, con permiso *pasa a la cocina* Hola Milk y Videl, le tengo un mensaje de mi madre
Milk y Videl: Hola Bra, claro, dinos ¿Qué pasa?
Última edición por angeles el Dom Jun 27, 2010 6:41 pm, editado 1 vez
Re: el amor perdido (ficdbgt)
Staa genial
The Little- Cazador de Cartas
Esta geial!!!!
Tomoyo sam- Admin
- Spoiler:
Bra: Mi madre hará una reunión solo de chicas y me dijo que las invitara, claro si quieren venir
Milk y Videl: Será un placer ir, ¿Cuándo será?
Bra: Será en una semana, bueno me voy tengo que ir de compras, solo vine a dejarles el mensaje, por cierto también pueden traer a Pan, ya no es tan pequeña
Videl: Pan, no está de humor hoy
Bra: ¿Por qué?, ¿Qué le pasa?
Videl: Se está comporta agresiva y nada amable, algo extraño le pasa
Bra: Yo sé lo que le pasa, ella me lo contó el otro día
Milk: Seguramente se ha vuelto una rebelde como todos hoy en día, hay qué barbaridad!!!!!
Videl: No exagere, señora Milk, que es lo que le sucede a Pan, ¿Bra podrías decirme?
Bra: Es simple, ella ya ha crecido y no le gusta que la traten como la niña que todos creen, quiere ser mas individual, solo eso
Videl: pero se comporta como tal
Bra: eso no es cierto, ella se enojo con todos nosotros porque la tratan como a una bebe, por ejemplo el día que viajaron en búsqueda de la esferas negras, ustedes no les permitieron porque no es un juego. Es lógico que ustedes sean las que la subestiman
Videl: Pero ella sigue siendo una niña, no puede cuidarse por completo ella sola. Es cierto que ella ha crecido, pero cuando se comporte como alguien mayor, entonces la trataremos así
Bra: Pues si ustedes no le dan la oportunidad de que se comporte como tal y siguen tratando como tal, ella seguirá muy enojada
Milk: Bra tiene razón, yo le trate así a mi Gohan cuando peleaban contra Cell, es exactamente lo mismo, a veces los padres no quieren ver que sus hijos ya crecieron, y más cuando tienen una fuerza sorprendente y pueda matar a los malos y defenderse ellos mismos
Videl: Tal vez tengan razón, pero ahora Pan está muy enojada y no sé donde pueda estar, creo que lo mejor es esperar a que regrese a la casa y hablar con ella las cosas
Bra: Si, supongo que sí, pero bueno yo las dejo y espero vayan a la fiesta la próxima semana
Milk: Estaremos ahí
Bra: Adiós
Mientras tanto, Pan estaba concentrando toda su energía y expulsando todo su poder, de tanto enojo y lagrimas causaba por ello que pudo convertirse en un súper saiyajin
Sii por favor continua!!!!
Tomoyo sam- Admin
- Spoiler:
Pan: Vaya puedo sentir el poder es demasiado, mi velocidad, mi fuerza, todo ha sido aumentado. Vaya le mostrare a mis padre… oh no, ellos solo me toman como una niña, mi abuelito no está aquí, a él le daría mucho gusto *las lagrimas salían, mientras disminuían sus poderes*
Después de eso, Pan decidió volver a casa y al llegar entro y sin saludar a nadie ni decirle ni una sola palabra se fue a su habitación; por otro lado Trunks cuando se entero de lo que realmente pasaba a Pan, la llamaba a cada rato pero ella lo ignoro por completo
Pan: No sé porque las personas no entienden que ya crecí y no soy la niña de antes *diciendo esas palabras se quedo dormida*
Videl entro a su habitación y la cobijo, dándole un beso en la frente. Pan sintió eso y abrió los ojos, al ver a su madre pone su mirada fría y seca
Pan: ¿Qué quieres?
Videl: Pan, ¿podemos hablar?
Pan: no, déjame
Videl: Pan, por favor
Videl se sentía muy mal y triste, porque su hija la odiaba y se preocupa de que no volverán a ver a Pan alegre y llena de energía como antes, como si hubiera sentido que había perdido el amor de su hija
Pan: Sal de mi cuarto y cierra la puerta al salir
Cuando Videl salió, Pan se dice a si misma
Pan: Como odio que me traten como a una niña, no se dan cuenta de lo grandiosa y poderosa que puedo ser, ya algún día se los demostrare y se arrepentirán por haberme tratado de este modo
Pan durante la noche escribe una nota que deja en la almohada, prepara sus cosas y parte lejos durante la noche. Mientras tanto Videl estaba muy preocupada y triste por Pan, Gohan al notarla se preocupa y le pregunta…
Gohan: ¿Qué sucede cariño?
Videl: Gohan, es Pan cada vez está más agresiva y fría con nosotros *se le escapa una lagrima*
Gohan: Videl *la miro triste y la abraza*
Mientras tanto Pan se aleja más y más cada vez, llegando así a un paraje totalmente desolado, es así que decide pasar la noche ahí.
Apenas sale el sol, abre los ojos y recuerda todo lo sucedido, decide entrenar desde muy temprano…
Pan empezó a entrenar una nueva técnica y de paso controlar la transformación de súper saiyajin, cosa q el Ki era tan alto que todos los guerreros se sintieron, hasta Trunks y la familia Son. Entre ellos decían
Esta super cool!!!!
Tomoyo sam- Admin
- Spoiler:
Gohan: Siento un Ki muy poderoso, es como el Ki de Pan…
Videl: Tienes razón, por cierto, no la he visto en todo el día, voy a buscarla a su habitación.
Videl va en busca de Pan y al entrar en su cuarto, nota que ella no está y llama a Gohan y a los demás. Videl llora desconsoladamente por la partida de su hija, Gohan mientras tanto nota la carta que Pan había dejado…
Carta Pan:
Mis estimados imbesiles buenos para nada. Me fui de casa para no volver a verlos a ustedes, no soporto que me traten como a una niña ya estoy bastante grande como para que me traten de esa forma y no me tomen en cuenta de mis habilidades como saiyajin, no soy una chica débil como ustedes creen, me merezco que me traten como a una adulta y soy lo suficiente fuerte y puedo pelear al mismo nivel de los demás.
Me voy de aquí, espero que se arrepientan de todo esto, ya no los perdonare jamás a nadie, y ustedes, Papa, mama y todos ustedes les demostrare que soy más fuerte que todos, no me busquen porque no pienso volver nunca, los odios a todos
Atte.: Pan
Gohan y los demás deciden salir en busca de Pan, rastreando el poderoso Ki que les es familiar. Grande es la sorpresa cuando ven que quien emanaba tan poderoso Ki era la pequeña Pan, notan así que ella ya no era una niña débil e indefensa así que Gohan decide tratar de razonar con ella
Gohan: Pan, detente, quiero hablar contigo por favor
Pan con un mirada fría y distante que asusta a cualquiera le dice con tono de enojo
Pan: ¿Qué demonios quieren?, váyanse de aquí si no quieren salir lastimados
Gohan quien está sorprendido con la actitud de Pan dice…
Gohan: ¡Pan!, por favor escúchanos
Pan: Ya tuviste tu oportunidad de hablar, no voy a discutir más con ustedes… ¡TOMEN ESTO!
Pan sin remordimiento alguno ataca a su padre y a todos los que allí se encontraban
Pan: Merecen esto y más por la forma en que me han tratado, no los soporto, déjenme tranquila…
Gohan y los demás esquivan el ataque de Pan, pero se dan cuenta que ya no pueden controlarla con solo palabras…
Esta genial!!!
felicitaciones..,.
felicitaciones..,.
Tomoyo sam- Admin
*siendo sarcastica* enserio..... ahora?. no permito flood en mis fics. pongan comentarios interesantes, cuanto mas divertido sea, mejor
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Goten: ¿Qué hacemos hermano?, podemos lastimar a Pan
Trunks: Goten tiene razón, *se dirige a pan* Pan escúchame, quiero hablar contigo a solas, se puede
Pan: Está bien, que sea rápido
Trunks: Pan se que hemos actuado mal contigo, pero entiéndenos, te queremos, tus padres, tu tío, incluso yo, por eso te sobreprotegemos a veces, pero no nos damos cuenta
Pan: Eso no les da derecho a tratarme como lo han hecho, ustedes no se dan cuenta que ya estoy grandecita y puedo protegerme sola, además tengo el poder de un súper saiyajin y puedo acabar con todos yo sola
Trunks: Pan, no puedes decir eso, los enemigos a veces se vuelven más fuertes, tu sola no podrías, tal vez tengas razón de que te subestimamos y no nos damos cuenta de que te vuelves cada día más fuertes, pero no debes subestimar los poderes de nuestros enemigos y si crees que puedes cuidarte sola está bien, pero no está de más de que nosotros también te cuidemos
Pan: Tu eres igual que mis padres y todos los demás, ustedes nunca podrán reconocer que yo soy tan fuerte como los demás, así que mejor vete y déjame sola…
Trunks: Pan estas equivocada, ahora recién te pones más fuerte y si lo haces puede ser q Goku este orgulloso de tener a una nieta tan fuerte como él y nosotros también, puedes cuidarte sola pero nosotros también pondremos nuestra parte para cuidarte un poco, no sobreprotegerte sino poquito todos nosotros también nos descuidamos a veces y nunca presumimos nuestros poderes
Pan: Trunks entiende que no me interesa lo que me digan, ustedes nunca me comprenderán, siempre me tratara como a una bebe
Trunks: Pan por favor escucha
Pan: Suficiente no escuchare más adiós *sale volando*
Trunks: Pan!!! *gritando*
Se acerca Gohan
Gohan: ¿Qué pasó Trunks?
Trunks: Sigue sin querer escuchar y no sé que pueda pasar
Gohan: *preocupado* Trunks que haré no quiero enfrentarme a Pan es mi hija
Trunks: Lo se
Goten: se me ocurrió una idea, porque no intentas estar cerca y más tiempo con Pan o sea, trata de ser su amigo
Trunks: ¿Crees que funcione?
Gohan: Goten tiene razón, si estas más tiempo con Pan y tratas de ser su amigo, quizás puedas ganarte su confianza y te pueda abrirte su corazón
Trunks: Puede ser solo espero que me deje acercarme
Gohan: Yo también lo espero
Trunks: Pues veamos cómo termina todo esto
Gohan: Pues espero que muy bien
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Goten: ¿Qué hacemos hermano?, podemos lastimar a Pan
Trunks: Goten tiene razón, *se dirige a pan* Pan escúchame, quiero hablar contigo a solas, se puede
Pan: Está bien, que sea rápido
Trunks: Pan se que hemos actuado mal contigo, pero entiéndenos, te queremos, tus padres, tu tío, incluso yo, por eso te sobreprotegemos a veces, pero no nos damos cuenta
Pan: Eso no les da derecho a tratarme como lo han hecho, ustedes no se dan cuenta que ya estoy grandecita y puedo protegerme sola, además tengo el poder de un súper saiyajin y puedo acabar con todos yo sola
Trunks: Pan, no puedes decir eso, los enemigos a veces se vuelven más fuertes, tu sola no podrías, tal vez tengas razón de que te subestimamos y no nos damos cuenta de que te vuelves cada día más fuertes, pero no debes subestimar los poderes de nuestros enemigos y si crees que puedes cuidarte sola está bien, pero no está de más de que nosotros también te cuidemos
Pan: Tu eres igual que mis padres y todos los demás, ustedes nunca podrán reconocer que yo soy tan fuerte como los demás, así que mejor vete y déjame sola…
Trunks: Pan estas equivocada, ahora recién te pones más fuerte y si lo haces puede ser q Goku este orgulloso de tener a una nieta tan fuerte como él y nosotros también, puedes cuidarte sola pero nosotros también pondremos nuestra parte para cuidarte un poco, no sobreprotegerte sino poquito todos nosotros también nos descuidamos a veces y nunca presumimos nuestros poderes
Pan: Trunks entiende que no me interesa lo que me digan, ustedes nunca me comprenderán, siempre me tratara como a una bebe
Trunks: Pan por favor escucha
Pan: Suficiente no escuchare más adiós *sale volando*
Trunks: Pan!!! *gritando*
Se acerca Gohan
Gohan: ¿Qué pasó Trunks?
Trunks: Sigue sin querer escuchar y no sé que pueda pasar
Gohan: *preocupado* Trunks que haré no quiero enfrentarme a Pan es mi hija
Trunks: Lo se
Goten: se me ocurrió una idea, porque no intentas estar cerca y más tiempo con Pan o sea, trata de ser su amigo
Trunks: ¿Crees que funcione?
Gohan: Goten tiene razón, si estas más tiempo con Pan y tratas de ser su amigo, quizás puedas ganarte su confianza y te pueda abrirte su corazón
Trunks: Puede ser solo espero que me deje acercarme
Gohan: Yo también lo espero
Trunks: Pues veamos cómo termina todo esto
Gohan: Pues espero que muy bien
Página 1 de 1.