la tristeza de eriol
+3
The Little
Sakura
angeles
7 participantes
Página 1 de 1.
la tristeza de eriol
- Spoiler:
EN CASA DE SAKURA
En la noche
Sakura recuerda lo q dijo eriol q la lastimo mucho.
RECUERDO:
eres irremediable sakura.... solo eres una niña mimada.... tómalo como desquite o lo que quieras... peor de ahora en adelante, las pruebas por las cartas serán mucho más difíciles... haré lo imposible por quitártelas .... una niña mimada y prejuiciosa como tu no merece ni mis cartas, ni mis guardianes
FIN DE RECUERDO:
Sakura: (pensando) no puedo creer q eriol me haya dicho eso, estoy empezando a odiar(esto lo dice llorando), eriol, ¡¡¡TE ODIO!!!, Mañana en la escuela no le hablare o directamente lo tratare de manera grosera y me alejare de tanto como de shaoran como de eriol.(empieza a llorar abiertamente boca abajo)
EN CASA DE ERIOL
Eriol estaba pensando lo q le dijo a sakura y se siente mal por eso
Hasta q sintió el odio de sakura hacia el, eso lo deprimió mucho
Eriol: (suspirando triste) sakura
Shaoran: ¿qué te pasa eriol, te sientes bien?
Eriol: no shaoran, estuve pensando o mejor dicho recordando lo q le dije a sakura, ella era persona q mas valoraba, era mi mejor amiga pero acabo de sentir su odio hacia mi, T_T
Shaoran: ....¿?
Eriol: bueno vamonos a dormir, estoy cansado( eriol se va dejando a shaoran confundido, de espalda le dice a shaoran) shaoran, esta vez quiero dormir solo así q déjame, si necesitas algo solo avísame.(eriol se fue)
Shaoran se quedo confundido y triste se fue a otra habitación dejándolo solo a eriol a dormir.
este era mi primer fic de sakura, anteriormente. ya sabran el porque. en un principio no era buena escribiendo.
Última edición por angeles el Lun Dic 13, 2010 8:21 pm, editado 1 vez
Re: la tristeza de eriol
- Spoiler:
CON ERIOL
El esta en su cama pensando en lo q le dijo a sakura, o mejor dicho recordando.
RECUERDO:
eres irremediable sakura.... solo eres una niña mimada.... tómalo como desquite o lo que quieras... peor de ahora en adelante, las pruebas por las cartas serán mucho más difíciles... haré lo imposible por quitártelas .... una niña mimada y prejuiciosa como tu no merece ni mis cartas, ni mis guardianes
FIN DE RECUERDO:
Eriol: (pensando deprimido) hay sakura ¿q te he hecho? Si solo pudiera hacer algo para reparar el daño, por favor perdóname.( se durmió con una lagrima en sus ojos)
EN LA MAÑANA
Al día siguiente sakura se levanta para ir a su escuela, se viste lo mas rápido q puede, porq debido a q se quedo dormida( que raro, ) ya en la
Escuela actúa normalmente, se encontró con tomoyo y la saluda tratándola muy bien a su mejor amiga de siempre.
Sakura: buenos días tomoyo,
Tomoyo: buenos días sakura,
Sakura: como estas?
Tomoyo: bien y tu?
Sakura: bien,
Justo viene shaoran y saluda a las chicas, tomoyo lo saludo pero sakura no lo hizo, debido a su enojo con el y eriol.
Shaoran: (se dirigía a sakura) dije buenos días, acaso no escuchas?
Sakura: cállate, no me molestes, aléjate de mi
Shaoran: esta bien como quieras
Sakura: (pensando) idiota
En eso aparece eriol triste saludando a todos con una sonrisa fingida
Y ve a sakura con tomoyo y las saluda.
Eriol: buenos días tomoyo ,... señorita sakura
Sakura: ....
Eriol: sakura?
Sakura: no me molestes, aléjate de mi eriol
Tomoyo: sakura!
Sakura: que?
Sta genial ^^
The Little- Cazador de Cartas
sta genial!!!! que inspiracion como le hace ???
Tomoyo sam- Admin
- Spoiler:
Eriol: déjala tomoyo, ayer le dije algo q la puso así conmigo
Eriol intento explicar a tomoyo lo q paso pero ella dijo q no es necesario q le diga porq ya lo sabia, al ver la cara triste de eriol se dio cuenta de que el se arrepintió de haberla tratado así a sakura, mientras tanto sakura sigue enojada con los chicos( shaoran y eriol).
Tomoyo: entiendo eriol, deberías de pensar bien las cosas ante de hacerla sentir mal a sakura.Yo no te dije nada cuando me entere lo de ustedes(refiriéndose a shaoran y eriol), pero no te puedo permitir de q la ofendas de esa manera a sakura ni muchos menos ser tan grosero y duro con ella, entiendo a la perfección los sentimientos de sakura y no puedo soportar verla así
Eriol: tomoyo ( eriol se sorprendió al oír y entendió lo q le dijo tomoyo y lo impactó demasiado Como para sentirse culpable, también entendió el porq del enojo de sakura hacia el)
Profesor terada: buenos días alumnos, espero q todos ustedes hayan terminado la tarea q les encargue.
Todos : siiiiiiii!!!!
Ya empezaron a estudiar, todos hicieron sus trabajos de la clase
Al terminar la clase, todo fueron al patio.
EN EL DESCANSO
Sakura: uy q aburrido tuvo la clase, ¿no es así tomoyo?
Tomoyo: creo que si
Se acerca eriol e intenta hablar con sakura
Eriol: sakura... yo.. yo solo quiero hablar unos minutos contigo puede ser?
Sakura: no eriol, déjame tranquila
WoW!!! que trama!!!!
Tomoyo sam- Admin
- Spoiler:
Eriol: por favor señorita sakura, solo un momento
Sakura: ya, esta bien, vamonos a ese lugar
Eriol: ok gracias, sakurita ( jajaja)
Eriol y sakura se fueron a otro lugar para poder hablar a solas,
Sakura: ok, dime.
Eriol: bueno...¿ hablaste ya con shaoran como te pedí?
Sakura: no y no lo haré nunca, y si me vas a decirme cosas como ayer Entonces aléjate de mi y no me molestes.
Eriol: no sakura, no digas eso yo no te quiero hacerte daño, si tu no quieres disculparte esta bien, no tengo porq obligarte a hacer algo q no quieres.
Sakura: no te creo nada eriol, no creas q no me eh olvidado lo q me dijiste; no te voy a perdonar nunca, lo q me dijiste ayer me dolió y me lastimo mucho, te odio eriol, pensé q eres mi mejor amigo pero veo q me equivoque( esto a eriol lo impacto mucho).
Eriol: (susurrando) sakura
Sakura: déjame en paz eriol, aléjate y olvídate de mi para siempre(esto lo dice llorando)
Eriol: no sakura, no pidas eso, no quiero olvidarte ni perderte tu me importas mas q a mi propia vida, aun te quiero como mi mejor amiga aunq no lo creas, yo te dije eso ayer porq me hiciste enojar al enterarme de de heriste los sentimientos a mi amigo shaoran, al estar tan enojado contigo no me di cuenta de lo q estaba haciendo y sin darme cuenta tampoco te ofendí mal. Es por eso, entiéndalo sakura.
Sakura: no te creo nada, y tendrás q olvidarte mi para siempre.
Eriol: pero sakura, por favor, perdóname ( en este a eriol le cae una lagrima)
Sakura: no eriol. Y no te preocupes por las cartas y tus guardianes, te la devolveré sin q me hagas ninguna prueba, ¿ok? Amo clow, así mas fácil el asunto.
Eriol: sakura, olvídate de las pruebas, no te la haré, ya no quiero hacerte mas daño ( esto lo dice con una lagrima y gritando con tristeza), ya no quiero (calmándose)
Sakura: eriol, no entiendes, te dije q no me hagas pruebas, ¿q pensaste? ¿pensaste q te creeré lo q me dices de q ya no quieres hacerme mas daño? Por favor, yo no soy tan tonta como para creerme tus mentiras. Y sabes q, ya no quiero ser mas card captor, ni tampoco ser mas dueña de tus cartas y ni de tu guardianes. Ya no quiero saber mas nada de la magia y también, renunciare a mi magia para siempre.( esto lo sorprendió mucho a eriol, el asombrado dice)
que dice que dice??!!!!! dime dime!!!!
chiharu- Mensajes : 79
- Spoiler:
Eriol: (tartamudeando sorprendido) sa... sa... saku...sakura,¿ pero q estas diciendo sakura? Por favor, dime q no es cierto sakura, por favor, no hagas esto, es una broma ¿verdad?
Sakura: no, no estoy bromeando eriol
Eriol: por favor sakura, no lo hagas, no puedes renunciar a tu magia; no permitiré q lo hagas sakura, no, conserva las cartas y los guardianes, no renunciaras a tu magia, por favor, te lo suplico sakura. Eres la mejor brujita y cardcaptor q he conocido( esto lo dice con una sonrisa fingida)
Sakura: no te creo nada, ni te voy a creer nunca. ( se va)
Eriol: sakura! ( eriol, la llamo pero sakura no lo escucho)
Sakura no le creyó la palabra de eriol, molesta se alejó de el, dejándole triste. Eriol intento decirle algo para disculparse sin éxito pero no pudo Eriol se fue triste a su casa por fallar en lo de sakura
Entro a su habitación a pensar.
Eriol: (pensando), porq sakura, porq no me crees. Q tengo q hacer para q me escuches.( en eso le cae una lagrima a eriol , otra vez) (luego entra shaoran)
Shaoran: que pasa eriol, porq lloras? ¿no crees q debería terminar conmigo para recuperar la amistad de sakura.
Eriol: lose shaoran, tienes razón , pero ella esta muy enojada conmigo y con vos y ya nose q hacer, por mi culpa, ella renuncia su magia para siempre.
EN CASA DE SAKURA
Sakura: (pensando) jamás lo perdonare y no le creeré lo q me diga, lo q el me dijo ayer no tiene perdón, ( apaga la luz se duerme)
CON ERIOL
Al otro día, eriol estuvo pensando en como hacer para q lo perdonara sakura, y llego a conclusión de la forma. Eriol intentara hacer una fiesta En un bar familiar y amistad.
Eriol se va a la escuela y habla con tomoyo para convencer a sakura de ir a la fiesta.
Eriol: hola tomoyo
Tomoyo: hola eriol, como estas?
Eriol: bien tomoyo y tu?
Tomoyo: bien
Eriol: tomoyo, podemos hablar?
Tomoyo: si, claro dime, q pasa?
Eriol: ok, oye, estoy pensando hacer una fiesta para nuestra sakura y la tengo una sorpresa para ella. Así te pido por favor de que hables con ella y convencerla de que vaya. ¿si?
Tomoyo: esta bien eriol, hablare con ella y tratare de convencerla Pero en q lugar, cuando y a que hora?
Eriol: ok, gracias tomoyo. El lugar va a ser en un bar familiar Y es a las 20:00 de la noche el día de mañana.
Tomoyo: ok, yo convenceré y ahí estaremos mañana
Eriol: ok gracias tomoyo, eres buena amiga
Tomoyo: de nada eriol, sabes q lo hago por la felicidad de mi amiga sakura
Eriol: (la sonrisa de tomoyo hizo q eriol se sonrojara un poco) ok, nos vemos adiós.
Tomoyo: ok adiós
sigue sigue!!!
voy a subir otro tipo de fic. pero estara relacionado con la trama. se llamara igual que este. asi que borren este porque uno mejor q este. vale
okis pero continua el otro rfapido porfa
esta es la vieja version, ve a la nueva. n_n
por favor, q alguien cierre a esta vieja version para q nadie se confunda con la nueva.
por favor, q alguien cierre a esta vieja version para q nadie se confunda con la nueva.
vEre que puedo hacer!!!
Tomoyo sam- Admin
esta de mas
manya- Card Captor principiante