Sakura Card Captor
Bienvenid@, veo que aun no estas registrado o conectado. Por favor, registrate para disfrutar totalmente del foro o conectate para seguir pasandolo bien con nosotros Smile Te esperamos.
Saluda: Foro Sakura Card Captor.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sakura Card Captor
Bienvenid@, veo que aun no estas registrado o conectado. Por favor, registrate para disfrutar totalmente del foro o conectate para seguir pasandolo bien con nosotros Smile Te esperamos.
Saluda: Foro Sakura Card Captor.
Sakura Card Captor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que preja lwe gusta mas de detective conan

3 participantes

Ir abajo

que preja lwe gusta mas de detective conan Empty que preja lwe gusta mas de detective conan

Mensaje por angeles Dom Jun 20, 2010 6:26 pm

a mi me gusta shinichi/conan y ran, no los cambio por nada, aunq ran me cae mas o menos, es una personaje dificil de relacionarse. unas veces lo trata bien a conan y se preocupa, todo lo demas pero a veces cuando conan trata de ayudar a resolver un caso o se mete en algo para dar su opinion, ran lo detiene, le defiende a los demas y casi nunca esta de acuerdo con conan. es un ignorante en un momento donde no debia serlo, siempre dice: "conan, basta o conan por favor" y tambien. "no te metas en los trabajos de adultos. quien se cree que es ¬¬
angeles
angeles
Card Captor experto
Card Captor experto

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 36
Localización : argentina

http://miscincoanimesprefer.mexico-foro.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

que preja lwe gusta mas de detective conan Empty Re: que preja lwe gusta mas de detective conan

Mensaje por Tomoyo sam Mar Jun 22, 2010 6:21 pm

mmm me gustaria participar pero es que no c nada de detective conan D: que trsite!!!
Tomoyo sam
Tomoyo sam
Admin
Admin

Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 30
Localización : En un lugar entre este mundo y las cartas clow

Volver arriba Ir abajo

que preja lwe gusta mas de detective conan Empty Re: que preja lwe gusta mas de detective conan

Mensaje por Sakura Mar Jun 22, 2010 6:32 pm

Pues a mi tambien me gusta esa pero tambien me gusta Conan x Ai jaja Razz
Sakura
Sakura
Admin
Admin

Mensajes : 938
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 28
Localización : Somewhere

http://inuyashamania.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

que preja lwe gusta mas de detective conan Empty Re: que preja lwe gusta mas de detective conan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.