Personajes Secundarios
+3
Liim
Sakura
Tomoyo sam
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Personajes Secundarios
Creo que no hay que dejar de lado a los otros personajes, que tambien ayudaron a que la serie se viera mas interesante.
Meinling Li:
Se trata de la prima de Shaoran. Le ha seguido desde China porque según ella es su prometida. Es escandalosa y siempre anda pegada a Shaoran. Considera a Sakura su rival.
Touya Kinomoto:
El hermano mayor de Sakura. La quiere mucho y siempre está pendiente ella aunque no se lo demuestre abiertamente y siempre la fastidie llamándola monstruo. Hace tiempo estuvo saliendo con Kaho Mizuki, la profesora de matemáticas de Sakura, aunque se lleva demasiado bien con Yukito. Posee un extraño poder y un agudo sentido de la intuición que le permiten ver fantasmas.
Yukito Tsukishiro: Es el mejor amigo de Touya y el amor platónico de Sakura. Posee un increíble atractivo físico que al parecer nadie puede resistir (ni siquiera los hombres). Tiene un gran apetito, a lo largo de la serie casi siempre se le verá masticando algo. Cuando Sakura reúna todas las cartas deberá enfrentarse a él, puesto que en realidad él es el juez Yue, encargado de decidir si la protagonista debe convertirse o no en maestra de las cartas Clow.
Fujitaka Kinomoto
Es el padre de Sakura y Touya, cumple años el 3 de enero .Es arqueólogo y es profesor en la Universidad
Eriol Hiiragizawa llegó a la escuela de Tomoeda justo después de que Sakura se volviera la nueva dueña de las cartas de Clow; desde que llegó se comportó amablemente con ella y la observaba con cariño, hizo una rivalidad algo fuerte con Shaoran que creía que Eriol estaba enamorado de Sakura y eso le molestaba, pero a Eriol no le interesaba el amor de Sakura, solo su amistad.
Extraños sucesos empezaron ocurrir justo desde la llegada de Eriol, todas provocadas en secreto por él y sus dos guardianes, Ruby Moon y Spinel Sun. Pero no lo hacía para dañar a nadie, lo hacía para que Sakura usara las cartas de Clow y se convirtieran en cartas de Sakura, ya que si no perderían su poder.
En realidad Eriol es la reencarnación del mago Clow y por eso tiene esos poderes increíbles, pero lo que el deseaba era dejar de ser el mago más poderoso de todos y vivir como un chico tranquilo.
Sorry por las imagenes tan Grandes, pero es que no encontre unas más pequeñas, sé que me faltan muchos personajes, pero les pido que me ayuden con ellos....
Meinling Li:
Se trata de la prima de Shaoran. Le ha seguido desde China porque según ella es su prometida. Es escandalosa y siempre anda pegada a Shaoran. Considera a Sakura su rival.
Touya Kinomoto:
El hermano mayor de Sakura. La quiere mucho y siempre está pendiente ella aunque no se lo demuestre abiertamente y siempre la fastidie llamándola monstruo. Hace tiempo estuvo saliendo con Kaho Mizuki, la profesora de matemáticas de Sakura, aunque se lleva demasiado bien con Yukito. Posee un extraño poder y un agudo sentido de la intuición que le permiten ver fantasmas.
Yukito Tsukishiro: Es el mejor amigo de Touya y el amor platónico de Sakura. Posee un increíble atractivo físico que al parecer nadie puede resistir (ni siquiera los hombres). Tiene un gran apetito, a lo largo de la serie casi siempre se le verá masticando algo. Cuando Sakura reúna todas las cartas deberá enfrentarse a él, puesto que en realidad él es el juez Yue, encargado de decidir si la protagonista debe convertirse o no en maestra de las cartas Clow.
Fujitaka Kinomoto
Es el padre de Sakura y Touya, cumple años el 3 de enero .Es arqueólogo y es profesor en la Universidad
Eriol Hiiragizawa llegó a la escuela de Tomoeda justo después de que Sakura se volviera la nueva dueña de las cartas de Clow; desde que llegó se comportó amablemente con ella y la observaba con cariño, hizo una rivalidad algo fuerte con Shaoran que creía que Eriol estaba enamorado de Sakura y eso le molestaba, pero a Eriol no le interesaba el amor de Sakura, solo su amistad.
Extraños sucesos empezaron ocurrir justo desde la llegada de Eriol, todas provocadas en secreto por él y sus dos guardianes, Ruby Moon y Spinel Sun. Pero no lo hacía para dañar a nadie, lo hacía para que Sakura usara las cartas de Clow y se convirtieran en cartas de Sakura, ya que si no perderían su poder.
En realidad Eriol es la reencarnación del mago Clow y por eso tiene esos poderes increíbles, pero lo que el deseaba era dejar de ser el mago más poderoso de todos y vivir como un chico tranquilo.
Sorry por las imagenes tan Grandes, pero es que no encontre unas más pequeñas, sé que me faltan muchos personajes, pero les pido que me ayuden con ellos....
Última edición por Tomoyo sam el Jue Jun 24, 2010 6:42 pm, editado 1 vez
Tomoyo sam- Admin
Re: Personajes Secundarios
Esta muuy biiien gracias por hacerlo
Por las imagenes no te preokupes, ya lo arreglaremos, ademas no deforman el foro asi que de momento la medida esta bien
Has trabajado mucho en esto esta perfecto graciaas
Por las imagenes no te preokupes, ya lo arreglaremos, ademas no deforman el foro asi que de momento la medida esta bien
Has trabajado mucho en esto esta perfecto graciaas
de nada, además estoy muy animada y emocionada con el foro porque gracias a tí soy una administradora, así que estoy colocando el 100% de mi esfuerzo
Tomoyo sam- Admin
Me alegro de que te guste ser admin espero que pronto sepas komo va el panel de administración y aun podamos hacer mas cosas
Si, me estoy colocando la tarea de estudiarlo, para así quitarte un poco el peso, espera que dentro de muy poco las tareas si estaran repartidas
Tomoyo sam- Admin
Tranquila, siepre ke kieras pideme lo que no entiendas
Estaré encantada de ayudarte
Y espero que aprendas pronto pero tu primero a lo primero
Estaré encantada de ayudarte
Y espero que aprendas pronto pero tu primero a lo primero
ok, gracias!!!!!!
Tomoyo sam- Admin
Sorry por el doble post, pero era necesario.
Ahora sigo con otros de los personajes secundarios:
Naoko Yanagisawa:Es la chica alegre del grupo, es optimista y todo le parece emocionante, le fascinan las historias de terror, es capaz de leer mas de 10 libros de historias de miedo en tan solo una semana.
Cumpleaños :: 11 de Octubre
Grupo Sanguíneo :: AB
Color Favorito :: Azul claro
Flor Favorita :: Flor de Pascua
Especialidad :: Leer historias de terror
Rika Sasaki:Rika es una pequeña muy seria y responsable, le tiene un gran aprecio al Profesor Terada, pues le recuerda a su padre.
Cumpleaños :: 24 de Junio
Grupo Sanguíneo :: A
Color Favorito :: Blanco
Flor Favorita :: Margarita
Especialidad :: La cocina
Shiharu Mihara:Esta pequeña hace parte del grupo de trabajo de Sakura, le encantan los muñecos de felpa. Al igual que Sakura y sus amigas, hace parte del grupo de Porristas de la escuela. Parece que le agrada Yamasaki, pues lo conoce desde que estudiaban en preescolar.
Cumpleaños :: 28 de Mayo
Grupo Sanguíneo :: O
Color Favorito :: Amarillo
Flor Favorita :: ***
Especialidad :: Evitar que Yamasaki diga Mentiras ^_^
Takashi Yamasaki:Es otro de los compañeros de clase de Sakura. Su pasatiempo es Mentir. Le gusta inventar todo tipo de historias que inicialmente parecen totalmente reales pues su poder de convicción es enorme, pero poco a poco introduce en sus historias una sarta de tonterías que solo Shiharu reconoce e inmediatamente lo detiene para que deje de molestar a sus amigos.
Cumpleaños :: 1 de Junio
Color Favorito :: Rojo
Especialidad :: Mentir hasta por los codos ^_^
Ahora sigo con otros de los personajes secundarios:
Naoko Yanagisawa:Es la chica alegre del grupo, es optimista y todo le parece emocionante, le fascinan las historias de terror, es capaz de leer mas de 10 libros de historias de miedo en tan solo una semana.
Cumpleaños :: 11 de Octubre
Color Favorito :: Azul claro
Flor Favorita :: Flor de Pascua
Especialidad :: Leer historias de terror
Rika Sasaki:Rika es una pequeña muy seria y responsable, le tiene un gran aprecio al Profesor Terada, pues le recuerda a su padre.
Cumpleaños :: 24 de Junio
Grupo Sanguíneo :: A
Color Favorito :: Blanco
Flor Favorita :: Margarita
Especialidad :: La cocina
Shiharu Mihara:Esta pequeña hace parte del grupo de trabajo de Sakura, le encantan los muñecos de felpa. Al igual que Sakura y sus amigas, hace parte del grupo de Porristas de la escuela. Parece que le agrada Yamasaki, pues lo conoce desde que estudiaban en preescolar.
Cumpleaños :: 28 de Mayo
Grupo Sanguíneo :: O
Color Favorito :: Amarillo
Especialidad :: Evitar que Yamasaki diga Mentiras ^_^
Takashi Yamasaki:Es otro de los compañeros de clase de Sakura. Su pasatiempo es Mentir. Le gusta inventar todo tipo de historias que inicialmente parecen totalmente reales pues su poder de convicción es enorme, pero poco a poco introduce en sus historias una sarta de tonterías que solo Shiharu reconoce e inmediatamente lo detiene para que deje de molestar a sus amigos.
Cumpleaños :: 1 de Junio
Color Favorito :: Rojo
Especialidad :: Mentir hasta por los codos ^_^
Última edición por Tomoyo sam el Vie Jun 11, 2010 1:11 pm, editado 1 vez
Tomoyo sam- Admin
gracias, ya las agregué
Tomoyo sam- Admin
Gracias, ps yo estoy aquí para servirles, jajajaj
Tomoyo sam- Admin
Aunque mis personajes admirados sean Yue y Li, soy muy similar al papá de Sakura. Por ahí leí que cumple años el 3 de enero (al igual que yo). Recuerden que es arqueólogo y que es profesor en la Universidad (por si lo quieren agregar). Y adivinen que estudio jeje 8)
Liim- Moder
Que guay pues ke bien ¿no? sabes, yo creo que a eso solo te dedicas si realmente te gusta, por lo que mucha suerte seguro que seras muy buena en eso
jajajajaja gracias, como en todas las carreras, no puedes dedicarte a algo que no te gusta del todo. Debes saber amar la disciplina y el Sr Kinomoto de seguro lo hace.
Y yo creo que no voy a tomar la especialidad de arqueología me quedo con antropología pero llevo muchos cursos de arqueo.
Y yo creo que no voy a tomar la especialidad de arqueología me quedo con antropología pero llevo muchos cursos de arqueo.
Liim- Moder
Seguro que consigues lo que quieres mucha suerte
Perdona pero... ¿que es antropología....? eske no se mucho de este ambito ^^''
Perdona pero... ¿que es antropología....? eske no se mucho de este ambito ^^''
Con gusto te explico. Antropología es el estudio del ser humano en su manera más completa, estudia su cultura por ende todo en lo que se involucra es muuy amplia, así que tiene varias divisiones. Arqueología es una de ellas; y estudia la cultura de los pueblos pasados por medio de los restos materiales. Existe la antropología social, que estudia los pueblos actuales por medio de la convivencia con las personas, como uno más de ellos (esa es la mía), antropología biológica que estudia la evolución con los restos humanos (huesos) y así hay varias, antropología psicológica, antropología lingüística...
Pero igualmente uno lleva cursos de todas las disciplinas en especial de arqueología, actualmente estoy llevando dos y ya había llevado otro, y me esperan más...
Cualquier duda con mucho gusto
Pero igualmente uno lleva cursos de todas las disciplinas en especial de arqueología, actualmente estoy llevando dos y ya había llevado otro, y me esperan más...
Cualquier duda con mucho gusto
Liim- Moder
Gracias
Liim- Moder
Siii seguro que te ira muy bien Suerte!!!! y muchas gracias por la informacion que me diste del Señor Kinomoto ya mismo la agregaré
Tomoyo sam- Admin
Gracias, y que dicha que es de utilidad
Liim- Moder
hasta la información que a nosotros quizá nos perece diminuta y muy poco interesante, quiza para los demas sea de gran importancia
Tomoyo sam- Admin
Es sierto kisas alguen no sepa algo de eso
Akane- Cazador de Cartas
Exacto, por eso no es util cualquier información de la serie!!!!
Tomoyo sam- Admin
Sabes Tomoyo, estube pensando y creo que no deberiamos olvidar a Nadesico, la madre de Sakura, que aunque este muerta, es un personaje importantisimo en la serie
Siii, es que realmente aun no hemos terminado con todos los personajes secundarios, pues aparte de que nos falta Nadeshco, tambien nos faltan los nuevos guardianes que acompañan a Eriol y otros más, asi que si tu puedes agregarlos por favor hazlo, pues es que yo estoy recopilando la información apenas
Tomoyo sam- Admin
Okk!!
No me di cuenta de que no estaban sorry
Pues enseguida que pueda lo pondre lo prometo
No me di cuenta de que no estaban sorry
Pues enseguida que pueda lo pondre lo prometo
Aquí continuo con la lista de los personajes secundarios, que como ya se puedieron dar de cuenta son bastantes xD
Nadeshiko Kinomoto:Era la madre de Sakura y Touya, esposa de Fujitaka. Ella murió, pero se le conocía como una persona muy bella, de caracter muy dulce, delicado y alegre. Ella quería mucho a su hija Sakura, por lo que siempre la ayudaba, viva o muerta. Siempre estuvo del lado de su esposo, a pesar de las discrepancias que había en su familia.
Sonomi Daidouji:Es la madre de Tomoyo. Era prima de Nadeshiko (deduciéndose que Tomoyo y Sakura son primas), pero su caracter es muy diferente. Es presidenta de la compañía de juguetes Daidouji. Aparenta odiar a Fujitaka ya que le "quitó" a Nadeshiko, pero en cierto modo le agrada porque es buena persona.
Kaho Mizuki:Esta profesora es muy misteriosa ya que al llegar Shaoran siente una presencia mágica y por eso desconfía de ella. Trabaja en el templo Tsukimine y simpatiza mucho a Sakura; cuando llega el dia del Juicio Final, la profesora ayuda a Sakura con un cascabel que le regaló Eriol, ella conocía a Eriol antes que los demás y sabe que Sakura debe cambiar las cartas. Años atrás sostuvo una relación con Touya Kinomoto.
Nadeshiko Kinomoto:Era la madre de Sakura y Touya, esposa de Fujitaka. Ella murió, pero se le conocía como una persona muy bella, de caracter muy dulce, delicado y alegre. Ella quería mucho a su hija Sakura, por lo que siempre la ayudaba, viva o muerta. Siempre estuvo del lado de su esposo, a pesar de las discrepancias que había en su familia.
Sonomi Daidouji:Es la madre de Tomoyo. Era prima de Nadeshiko (deduciéndose que Tomoyo y Sakura son primas), pero su caracter es muy diferente. Es presidenta de la compañía de juguetes Daidouji. Aparenta odiar a Fujitaka ya que le "quitó" a Nadeshiko, pero en cierto modo le agrada porque es buena persona.
- Spoiler:
Kaho Mizuki:Esta profesora es muy misteriosa ya que al llegar Shaoran siente una presencia mágica y por eso desconfía de ella. Trabaja en el templo Tsukimine y simpatiza mucho a Sakura; cuando llega el dia del Juicio Final, la profesora ayuda a Sakura con un cascabel que le regaló Eriol, ella conocía a Eriol antes que los demás y sabe que Sakura debe cambiar las cartas. Años atrás sostuvo una relación con Touya Kinomoto.
Tomoyo sam- Admin
Sta genial Tomoyo
Akane- Cazador de Cartas
Gracias!!!
Tomoyo sam- Admin
Página 1 de 2. • 1, 2