Inuyasha: La búsqueda de la Perla Shicón
4 participantes
Página 1 de 1.
Inuyasha: La búsqueda de la Perla Shicón
Es una serie anime muy famosa y muy divertida.
Kagome, una chica normal, es transportada el dia en que cumple 15 años, a la edad media por el pozo que hay en su casa.
Allí conoze a Inuyasha, un medio demonio que ha estado dormido en un árbol durante 50 porque la sacerdotisa Kikyo lo sello allí el dia de su muerte.
Kagome llevaba la esfera de los cuatro espiritus en el cuerpo, y un demonio cienpies se la quita. Kagome deshace el sello que immovilizaba a Inuyasha y, este recupera la esfera pero con el objetivo de usarla para convertirse en un demonio completo. Pero un demonio se hace con ella y, para recuperarla, Kagome lanza una flecha al demonio pero tambien rompe la esfera.
Y ahi empieza el viaje para recuperar los fragmentos de la esfera de los cuatro espiritus.
Pero no todo sera tan facil, se les presentaran muchos obstaculos, especialmente Naraku. Tambien habra problemas con el amor ya que una bruja resucitara a Kikyo, la sacerdotisa a la que Inuyasha amo.
Y tambien ganaran compañeros de viaje: Miroku, Sango, Shippo y Kirara.
Esta es una serie llena de aventuras, amistad, humor y mucho pero mucho Amor.
Pt: Sorry pero me robé la historia de Inuyashamanía, espero que no te moleste Sakura
Kagome, una chica normal, es transportada el dia en que cumple 15 años, a la edad media por el pozo que hay en su casa.
Allí conoze a Inuyasha, un medio demonio que ha estado dormido en un árbol durante 50 porque la sacerdotisa Kikyo lo sello allí el dia de su muerte.
Kagome llevaba la esfera de los cuatro espiritus en el cuerpo, y un demonio cienpies se la quita. Kagome deshace el sello que immovilizaba a Inuyasha y, este recupera la esfera pero con el objetivo de usarla para convertirse en un demonio completo. Pero un demonio se hace con ella y, para recuperarla, Kagome lanza una flecha al demonio pero tambien rompe la esfera.
Y ahi empieza el viaje para recuperar los fragmentos de la esfera de los cuatro espiritus.
Pero no todo sera tan facil, se les presentaran muchos obstaculos, especialmente Naraku. Tambien habra problemas con el amor ya que una bruja resucitara a Kikyo, la sacerdotisa a la que Inuyasha amo.
Y tambien ganaran compañeros de viaje: Miroku, Sango, Shippo y Kirara.
Esta es una serie llena de aventuras, amistad, humor y mucho pero mucho Amor.
Pt: Sorry pero me robé la historia de Inuyashamanía, espero que no te moleste Sakura
Tomoyo sam- Admin
Re: Inuyasha: La búsqueda de la Perla Shicón
oaaauuu ke dices no me di cuenta xDDDDD no te preokupes jajajaja
Total la admin es la misma xDDDDDDDD
no me importa en absoluto xDD tranquila
Solo has cambiado la primera frase verdad xDD si que es una serie famosa y muuuy divertida
Vuelvo con la pregunta que hize en Inuyashamania. Perla de Shikon o esfera de los quatro espiritus?? con cual suena mejor??? :S decid lo que querais y lo cambiamos en un momento.
Solo has cambiado la primera frase verdad xDD si que es una serie famosa y muuuy divertida
Vuelvo con la pregunta que hize en Inuyashamania. Perla de Shikon o esfera de los quatro espiritus?? con cual suena mejor??? :S decid lo que querais y lo cambiamos en un momento.
Está muuy bien la explicación
The Little- Cazador de Cartas
Sakura escribió:oaaauuu ke dices no me di cuenta xDDDDD no te preokupes jajajaja
Bueno, ps en mi país la conocemos como Perla Shikón, pero si lo desea me avisan y la cambio....no hay problema
Tomoyo sam- Admin
Va depende de el lugar pero si la mayoria de la gente prefiere Perla de Shikon se cambia y ya esta me suena bien de las dos maneras solo que cuando lo escribi pense en como lo decia yo y por eso mejor preguntar ademas si leen el mensaje no habra tanta confusion
Siii, tienes toda la razón Sakura
Tomoyo sam- Admin
Bien espero opiniones al respeto de esto
Y pronto pondre la lista de personajes
Y pronto pondre la lista de personajes
Ok, eso esta muy bien
Tomoyo sam- Admin
Me gusto mucho mucho komo lo explikaron n___n me encanta esta serie