El Amor de Tomoyo!!!!!
+7
Bella
angeles
Akane
Liim
The Little
Sakura
Tomoyo sam
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
El Amor de Tomoyo!!!!!
Bueno, no se si se acordarán que en uno de los capitulos, para ser mas exacta, cuando Sakura y Shaoran empiezan a sentir algo el uno por el otro, Sakura y Tomoyo tienen una conversación en la cual Tomoyo le dice que le gusta alguien y que ella es feliz si él es feliz. Pues bien, en la serie no nos dicen quien es ese personaje del cual Tomoyo está enamora y me gustaría saber ¿Quién es? ¿En realidad es Heriol?, por favor si tienen la respuesta a estas preguntas diganmelas please!!!!
Tomoyo sam- Admin
Re: El Amor de Tomoyo!!!!!
Pues no tengo la respuesta pero... tengo 2 teorias bueno 3.
1. Se referia a Sakura.
2. A Shaoran
3. Como tu dices, a Eriol.
Sakura porke siempre ha sido su mejor amiga...
Shaora pues porque siempre esta en las misiones con ella y Sakura, y dijo que le gustaba otra persona porque le gustaba Sakura
Y con Eriol no se me ocurre nada
1. Se referia a Sakura.
2. A Shaoran
3. Como tu dices, a Eriol.
Sakura porke siempre ha sido su mejor amiga...
Shaora pues porque siempre esta en las misiones con ella y Sakura, y dijo que le gustaba otra persona porque le gustaba Sakura
Y con Eriol no se me ocurre nada
Yo tambien creo ke es eriol pero claro ¿¿Eriol a quien quiere?? La teoria de Shaoran tambien es posible
The Little- Cazador de Cartas
Siiiii, mmm tendremos que ver que opinan los otros users
Tomoyo sam- Admin
Lo de Shaoran lo descarto, lo de Eriol lo he pensado pero no me suena mucho, lo que veo más posible de las tres es de Sakura.
Pero yo tenía otra teoría: Toya, si Sakura vivía enloquecida de Yukito porque no Tomoyo de Toya, recordemos que los dos eran super populares con las chicas. Hubieron como tres capítulos donde mi teoría se reforzaba, cuando me acuerde cuales eran les digo, pero me quedé esperando algo más directo, pero no. Aunque claro Toya no sentía lo mismo por Tomoyo. Y Tomoyo no le iba a decir a Sakura que quería al hermano de ella.
Qué opinan?
Pero yo tenía otra teoría: Toya, si Sakura vivía enloquecida de Yukito porque no Tomoyo de Toya, recordemos que los dos eran super populares con las chicas. Hubieron como tres capítulos donde mi teoría se reforzaba, cuando me acuerde cuales eran les digo, pero me quedé esperando algo más directo, pero no. Aunque claro Toya no sentía lo mismo por Tomoyo. Y Tomoyo no le iba a decir a Sakura que quería al hermano de ella.
Qué opinan?
Liim- Moder
Pues tambien es verdad!!
Caray no lo habia ni pensado. Tambien es una buena teoria esta muy bien pensado ^^
Caray no lo habia ni pensado. Tambien es una buena teoria esta muy bien pensado ^^
Pues yo Toya no lo habia pensado pero no se :S lo que mas creo es que es Sakura.
Akane- Cazador de Cartas
Yo la teoría de Toya tambien me la había planteado, a mi me sigue sonando mas Eriol, pues si nos hemos de fijar, en las series animes se utiliza algo que se conoce como reciclaje de personajes, ejemplo, en la serie Tsubasa Cronicle (creo que se llama así) utilizan los mismos personajes de Sakura CC, y en esta serie muestran a Tomoyo y a Eriol como pareja... por eso digo que la mejor opcion es Eriol....no se que pensaran ustedes
Tomoyo sam- Admin
Pues, en realidad nadie lo sabe, sólo los creadores de la serie
Tomoyo sam- Admin
se han fijado q cuando aparece eriol tomoyo se pone feliz, o se pone nerviosa. osea timida y otras veces habla con el felizmente o se sorprende al encontrar con eriol. tambien en el ultimo capitulo, tooyo se fija en el aciento vacio de eriol y se pone triste.
en la serie Tsubasa Cronicle (creo que se llama así) utilizan los mismos personajes de Sakura CC, y en esta serie muestran a Tomoyo y a Eriol como pareja...
no he llegado a esa parte o no me he dado cuenta porque en esta serie Kurogane es el que esta enamorado de la princesa Tomoyo
Liim- Moder
Bueno, yo realmente no me he ni el primer capitulo de esta serie, pero lo digo porque yo soy una fanatica recolectora de imagenes y tengo varias en las que estan Eriol y Tomoyo juntos y muy enamorados, por eso lo digo....aunque debo admitir que tambien he encontrado varias imagenes en las que estan Sakura y Tomoyo "besandose"......pero se nota que no son originales de los creadores de Sakura CC....yo solo lo digo por esto
Tomoyo sam- Admin
a bueno, pero igual la gente dibuja la pareja que prefiera y no implica que sea realidad, pero si es posible que sea Eriol, aunque no abandono la idea de que sea Toya, quien sabe, creo que nunca lo sabremos, porque en Tsubasa los personajes no son los mismos así que no creo que den pistas
Liim- Moder
D= o que triste ps creo que cada una se quedara con la teoria que mas le guste!!!! porque para aclarar la duda no creo que lo logremos
Tomoyo sam- Admin
Visto asi sera muy dificil llegar a un acuerdo, ademas por mas que se diga cada uno preferira a quien quiera pero es sierto todo lo que se ha dicho.
Tomoyo sam- Admin
Pues... por la frase qe dijo debe de ser o Shaoran o Sakura (por ser su mejor amiga... ) ajajja yo siempre lo pense asi
Bella- Mensajes : 69
ok, genial, gracias!!!
Tomoyo sam- Admin
Yo creo que Eriol y Tomoyo son la pareja perfecta, y creo que Tomoyo tenía sentimientos hacia Eriol, aunque ahora leyendo lo de toya, es dudoso:T
Julietaasd- Mensajes : 7
Liim escribió: Hubieron como tres capítulos donde mi teoría se reforzaba, cuando me acuerde cuales eran les digo
No me acordaba que les debía esto. Pero en las próximas semanas lo reviso.
Liim- Moder
Me parece que la teoria exacta es que era Eriol porque con Shaoran no lo creo aparte Sakura y Shaoran sentian algo por el otro y no creo que Tomoyo se interpusiera en esa relacion y parate Riol y Tomoyo se ven muy lindos juntos
Bueno he estado leyendo el tema y creo que tengo mis dudas sobre la relacion de Eriol y Tomoyo pero despues de pongo a pensar: Si no es con Eriol entonces con quien? y ahi recuerdo de que son la pareja perfecta
me voy atrasar más de la cuenta, es el único anime que he visto y no tengo descargado entonces me cuesta más revisar
Liim- Moder
siiii
Eriol y Tomoyo hacen una grandiosa pareja!!!!
Eriol y Tomoyo hacen una grandiosa pareja!!!!
Tomoyo sam- Admin
Buen día, respecto a esto en mi humilde opinion opto por que Tomoyo se referia a Eriol en el anime, pero si han leido el manga en mas de una ocasion la misma Tomoyo hace enfásis en su "relacion" con Sakura pero como es ella misma la que se da cuenta de los verdaderos sentimientos de Sakura para con Shaoran y viceversa opta por darles "una ayudita"... mas en el anime dan a entender que se siente atraida hacia Eriol, en el capitulo despues de la transformacion de las cartas Clow a cartas Sakura, Tomoyo refleja cierto desanimo y tristeza por la partida de Eriol pero es momentaneo ya que Sakura la interrumpe en su ensisamiento...
Como dije anteriromente es mi humilde opinion, ademas coincido con la mayoria Tomoyo y Eriol hacen una Linda pareja... muchas gracias... Nos Leemos Pronto...
Como dije anteriromente es mi humilde opinion, ademas coincido con la mayoria Tomoyo y Eriol hacen una Linda pareja... muchas gracias... Nos Leemos Pronto...
Deriol Yajisawa- Mensajes : 6
que interesante, yo en realidad no me he leido el manga, por eso no lo sabía!!!
¡¡gracias por la informacion!!!
¡¡gracias por la informacion!!!
Tomoyo sam- Admin
buen punto, el anime y manga pueden enfocarlo de diferente forma.
Por algún lado leí que la pareja de Eriol era la profesora.
Por algún lado leí que la pareja de Eriol era la profesora.
Liim- Moder
Página 1 de 2. • 1, 2