Sakura Card Captor
Bienvenid@, veo que aun no estas registrado o conectado. Por favor, registrate para disfrutar totalmente del foro o conectate para seguir pasandolo bien con nosotros Smile Te esperamos.
Saluda: Foro Sakura Card Captor.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sakura Card Captor
Bienvenid@, veo que aun no estas registrado o conectado. Por favor, registrate para disfrutar totalmente del foro o conectate para seguir pasandolo bien con nosotros Smile Te esperamos.
Saluda: Foro Sakura Card Captor.
Sakura Card Captor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación de Adelie

Ir abajo

Presentación de Adelie Empty Presentación de Adelie

Mensaje por Adelie Cooper Jue Jun 06, 2013 5:58 pm

Sinceramente, este es el primer foro en el que hago presentación desde el primer día xD

Bueno a ver, me llamo Sasha, tengo 19 años, llevo en los foros desde pequeña, especialmente en foros de Rol así que no me pidan mucho de roles normales como el suyo xD. Soy estudiante de Medicina y me gusta el diseño gráfico, ya sea hacer imágenes con PS cómo arreglar codes HTML y CSS.

Sakura CC es una serie que veo desde niña y que decir que no marcó mi infancia sería mentir. Espero ayudarles en todo lo que pueda en este foro y que lo animen pronto (: Tienen todo lo que hay que tener, les falta actividad.

Muchos ánimos!

Atte. Adelie


PD: Ya estaba en este foro con otro Nick, pero lo olvidé, así como la contraseña, así que me volví a registrar Razz
Adelie Cooper
Adelie Cooper

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 06/06/2013
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.