Antes de poner un fic
5 participantes
Página 1 de 1.
Antes de poner un fic
Solo cumplid esto por favor:
1.Solo del anime o manga.
2. Pueden ser de cualquier serie, pero si no son de Sakura, por favor, indicadlo de esta forma: [ficInu] (si es de Inuyasha) [ficDC] (Si es de Detective Conan)... si teneis alguna duda sobre que poner en alguno, podeis preguntarlo^^
3. Si son de sakura no hace falta que lleve nada, pero que se vea indicado un poko ke es de esta serie.
Ahora solo me falta decir...
Pasadlo bien escribiendo y espero leer buenas historias ^^ jaja
1.Solo del anime o manga.
2. Pueden ser de cualquier serie, pero si no son de Sakura, por favor, indicadlo de esta forma: [ficInu] (si es de Inuyasha) [ficDC] (Si es de Detective Conan)... si teneis alguna duda sobre que poner en alguno, podeis preguntarlo^^
3. Si son de sakura no hace falta que lleve nada, pero que se vea indicado un poko ke es de esta serie.
Ahora solo me falta decir...
Pasadlo bien escribiendo y espero leer buenas historias ^^ jaja
Re: Antes de poner un fic
Un fic es una historia inventada por cada user ^^
Con el argumento que se quiera, dandole protagonismo al personaje que se quiera y llevando la historia de la manera que se quiera
Si tenes alguna idea para un episodio o quieres hacer tu propio capitulo, puedes ^^
Con el argumento que se quiera, dandole protagonismo al personaje que se quiera y llevando la historia de la manera que se quiera
Si tenes alguna idea para un episodio o quieres hacer tu propio capitulo, puedes ^^
Oye Sakura, espero ver el tuyo pronto, claro que espero que esta vez sea de Sakura y que sea igual de bueno como el de Inuyashamanía "Le llegó el rival a Inuyasha, el nuevo amor para Kikyo" (bueno ese no es el titulo, pero tu me entiendes)
Tomoyo sam- Admin
Genial!!!
Tomoyo sam- Admin
Yo no tengo imaginacion y no se si pondre algun fic porke me kedara mal :S
The Little- Cazador de Cartas
siii, yo aprovecharé el tiempo libre que tengo para inspirarme y hacer algún escrito, pero dudo mucho que me salga algo parecido a lo que tu escribes quizá me salga un cuento o algo parecido
Tomoyo sam- Admin
Jajajaj eeh ke yo empeze por los cuentos de mi primaaa!!! jaja animo ya veras como lo consiguues
Gracias!!!!!
Tomoyo sam- Admin
de acuerdo. solo tengo una pregunta. q debo poner cuando se trata de un crossover de varios animes en una misma historia?
Pues... si sale Sakura nada... en caso de que sea una convinacion de muchas pero sakura no este... pon la principal o... [FicCONV] que seria Fic convinado ^^
oiga, vpoy a subir todos mis ficsm aqui si no les molesta, como se me habian borrados mis carpetas de archivos juntos con mis fics, me costo mucho trabajo recuperarlo a todos, es por eso lozs subire aqui para no andar buscando y no se pierdan de nuevo. vale n_n
Perfecto Sera genial ver tus obras
PD una kosista intenta no hacer doble post... ^^
PD una kosista intenta no hacer doble post... ^^
tranquila, ya estoy acostumbrada a no hacer dobles. el fic de del odio nace el amor, es uno de mi fic n_n lo subi hace rato
=O, ire a verlos esta genial que los quisieras subir aquí...gracias!!!
Tomoyo sam- Admin
Página 1 de 1.