Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch
3 participantes
Página 1 de 1.
Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch
Mermaid Melody es una bella historia sobre sirenas O_O.Todo empieza cuando Luchia,una princesa sirena de 13 años,tiene q encontrar su perla rosa para poder salvar a su reino de unos monstruos.Pero hace 7 años atras,Luchia,le había dado su perla a un chico q la habia visto desde un barco,ya q por una ola el niño se calló del barco y Luchia lo salvo con su perla.
Luego de esos 7 años,Luchia,se transforma en humana y va al mundo humano acompañada por Hippo (un pinguino),Nikora (su hermana en el mundo humano) y Taki-san (una clase de bruja q ve el futuro).Luchia,en el mundo humano,conoce a un chico surfiador de su edad llamado Kaito...y lo mas raro es q este joven es muy parecido al niño q salvo hace 7 años!!!
Luego Kaito y Luchia van al mismo colegio y al mismo grupo,q raro no??(XD).Y al transcurrir el tiempo se irán enamorando mas y mas y a parte apareceran otras "Sirenas Princesas",x ejemplo Hanon Hosho y Lina Toin las compañeras de escuela de Luchia y sus mejores amigas.
Luego de esos 7 años,Luchia,se transforma en humana y va al mundo humano acompañada por Hippo (un pinguino),Nikora (su hermana en el mundo humano) y Taki-san (una clase de bruja q ve el futuro).Luchia,en el mundo humano,conoce a un chico surfiador de su edad llamado Kaito...y lo mas raro es q este joven es muy parecido al niño q salvo hace 7 años!!!
Luego Kaito y Luchia van al mismo colegio y al mismo grupo,q raro no??(XD).Y al transcurrir el tiempo se irán enamorando mas y mas y a parte apareceran otras "Sirenas Princesas",x ejemplo Hanon Hosho y Lina Toin las compañeras de escuela de Luchia y sus mejores amigas.
chiharu- Mensajes : 79
Re: Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch
Ah muy buena informacion
y si quieres saber q le falta pues mira:
Le falta mas imagenes.
Falta profundizar la investigacion.
Hasle efectos a las letras.
Da tu opinion sobre el anime.
Falta la historia de como se creo el anime.
Pues creo q eso faltaria, pues nose es lo q creo saber xD, alla tu.
y si quieres saber q le falta pues mira:
Le falta mas imagenes.
Falta profundizar la investigacion.
Hasle efectos a las letras.
Da tu opinion sobre el anime.
Falta la historia de como se creo el anime.
Pues creo q eso faltaria, pues nose es lo q creo saber xD, alla tu.
=D garcias por la informacion voy a tratar de ponerlo pero lo de efectos a las letras no creo poder hacerlo
Pues lo de los efectos, es q solo le pongas colorsitos a las letras, no es mas
a okis =D
este anime me encanta es lo maximo
Yo Vi Este Anime, Es Muy Bueno,
Julissa- Card Captor medio