El nuevo fondo
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Os gusta el Nuevo Fondo
El nuevo fondo
Vota si te gusta o no el nuevo fondo del foro.
La data limite para votar es el domingo 22. El resultado ganador ese día sera el que decidira.
Si gana que si, dejaremos este fondo. Si gana que no, podremos otro. SI gana ninguno de los dos me gustaba, buscaremos otro y si gana los dos me gustan dejaremos este para cambiar un poco jajaj
Espero que os animeis a votar
La data limite para votar es el domingo 22. El resultado ganador ese día sera el que decidira.
Si gana que si, dejaremos este fondo. Si gana que no, podremos otro. SI gana ninguno de los dos me gustaba, buscaremos otro y si gana los dos me gustan dejaremos este para cambiar un poco jajaj
Espero que os animeis a votar
Re: El nuevo fondo
Me encanta este nuevo fondo, le queda perfecto a la nueva apariencia en cuanto al color.
Así que voté por la opción Me gustan los dos.
Claro que para el proximo cambio de apariencia, podemos colocar otro imagen de fondo n_n
Que te parece?
Así que voté por la opción Me gustan los dos.
Claro que para el proximo cambio de apariencia, podemos colocar otro imagen de fondo n_n
Que te parece?
Tomoyo sam- Admin
Yo igual vote, vote por: Me gustan los dos, esta muy lindo el nuevo fondo, igual que el otro, ambos son muy lindos, ^^
Julissa- Card Captor medio
pues me gusta más que el otro por lo mismo que dijo Bella de ser muy oscuro y este entona mejor con el foro, pero realmente ambas imágines son bonitas
Liim- Moder
yo no vi el anterior, pero con este combina estupendamente
Nessie- Mensajes : 36
Sierto??? es genial
Tomoyo sam- Admin
Página 1 de 1.