Circulos mágicos
4 participantes
Página 1 de 1.
Circulos mágicos
Estos son los dos circulos que aparecen en los pies de Sakura cuando esta transforma la llave o utiliza una carta.
Re: Circulos mágicos
Quiero agregar que el primero, o sea el dorado, es representativo de las cartas Clow; y el segundo, o sea el azul, representa la transformación de las cartas Clow a las cartas Sakura. Con el primer circulo Sakura utiliza la magia de un grandioso mago, llamado Clow. Ya en el segundo, utiliza su propia magia, "La magia de su estrella"
Tomoyo sam- Admin
De nada para eso estoy aquí, y si nesecitas que te ayude en algo mas solo avisame
Tomoyo sam- Admin
De nada!!!
Si necesitas algun detalle m,as solo dimelo que hare todo lo posible por ayudarte.
Si necesitas algun detalle m,as solo dimelo que hare todo lo posible por ayudarte.
Tomoyo sam- Admin
disculpad pero esos circulos magicos no se llamaban insignias de la magia???
chiharu- Mensajes : 79
pues no lo se.... nunca lo oí aunq claro yo vi la serie en Catalan.... asi que mirare de saberlo
chiharu escribió:disculpad pero esos circulos magicos no se llamaban insignias de la magia???
El nombre de estos circulos depende de el lugar y del idioma en el que te hayas visto la serie...
por ejemplo yo que me lo vi en español latinoamericano... pss si se le llama a estos circulos las insignias de la magia... pero tambien me vi unos cuantos en el español de España y les llaman Circulos mágicos
Espero que haya respondido tu pregunta!!!
Tomoyo sam- Admin
Página 1 de 1.