Sakura Card Captor
Bienvenid@, veo que aun no estas registrado o conectado. Por favor, registrate para disfrutar totalmente del foro o conectate para seguir pasandolo bien con nosotros Smile Te esperamos.
Saluda: Foro Sakura Card Captor.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sakura Card Captor
Bienvenid@, veo que aun no estas registrado o conectado. Por favor, registrate para disfrutar totalmente del foro o conectate para seguir pasandolo bien con nosotros Smile Te esperamos.
Saluda: Foro Sakura Card Captor.
Sakura Card Captor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevos miembros de la organizacion. El secreto oculto en la oscuridad. [FicDC]

4 participantes

Ir abajo

Nuevos miembros de la organizacion. El secreto oculto en la oscuridad. [FicDC] Empty Nuevos miembros de la organizacion. El secreto oculto en la oscuridad. [FicDC]

Mensaje por Sakura Dom Jun 27, 2010 5:54 pm

Pues bien pongo este fic de DC Very Happy spero que os guste Very Happy Ah una cosa no es ningun ConanxRan o ConanxAi porke yo no he echo cosas asi xD solo es una aventura jajaj

Capitulo 1 Una nueva pista

Ran: Conan! Despierta haras tarde a la escuela.
Conan: Si… ya voy.
Ran: Hoy te pasaban a buscar los niños de la liga de detectives verdad?
Conan: ¿Eh? Ah sí es verdad.
Conan(Shin): Uf… llevo un año igual. No tengo ninguna pista sobre los hombres de Negro. Necesito volver a ser Shinichi, quiero decírselo todo a Ran, pero hasta que no encuentre una pista sobre esos hombres no conseguiré nada.
Ayumi: Conan!!! Ya estamos aquí.
Conan: Voy!! Adiós Ran.
Ran: Adiós Conan.
Haibara: Buenos días detective.
Conan: Sigues como siempre. ¿No cambiarás?
Haibara: ¿Cambiar? ¿Yo? ¿Para qué? Te cuento las cosas cuando creo que debes saberlas así que no pidas más detective.
Conan: No me llames detective. Y… sabes más de lo que sabemos hasta el momento?
Haibara: Algo más, no todo. Pero no quiero que te metas en problemas no te contare nada.
Ayumi: Ei!! Siempre habláis bajito para que no os oigamos!! ¿Que estáis diciendo ahora?
Conan: ¿E-eh? Na-nada, hablábamos del caso que resolvió el otro día el señor Mouri, fue increíble jajaja…
Genta: Mouri siempre se duerme para resolver los casos. Y si le preguntas no sabe que responderte.
Mitsuhiko: Eso es verdad. Si por lo menos supiera lo que dice mientras duerme.
Conan(Shin): Jeje como se va a enterar de nada, si el que resuelve los casos soy yo.
Haibara: No pongas esa cara Conan. Venga chicos corramos que llegamos tarde.
Mitsuhiko mira el reloj.
Mitsuhiko: No!! Si no corremos ya llegaremos tarde. Faltan cinco minutos!
Los chicos se pusieron a correr. Al final llegaron a tiempo. Al salir del colegio cada uno fue para casa. Conan y Haibara bajaron juntos hacia casa. Por el camino sacaron un tema.
Haibara: Oye Shinichi… Mientras bajábamos, he tenido un mal presentimiento.
Conan: ¿Qué dices?
Haibara: Me ha parecido ver a alguien de los hombres de negro cerca.
Conan: ¡¿Cómo?!
Haibara: No estoy segura porque no le he visto la cara… pero iba vestido de negro y miraba hacia nosotros. No creo que sepa nada pero…
Conan: Debemos ir con cuidado si crees eso. Pero debemos intentar conseguir algo acerca de ellos.
Haibara: No hagas nada peligroso.
Conan: Si mañana le ves avísame.
Haibara: Entendido
En algún lugar
Vermouth: Es ella. Entendido. Pero solo a ella.
Alguien: Entendido. Vermouth.

Continuará...
Sakura
Sakura
Admin
Admin

Mensajes : 938
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 28
Localización : Somewhere

http://inuyashamania.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevos miembros de la organizacion. El secreto oculto en la oscuridad. [FicDC] Empty Re: Nuevos miembros de la organizacion. El secreto oculto en la oscuridad. [FicDC]

Mensaje por angeles Dom Jun 27, 2010 5:57 pm

aaay. quiero saber q pasa. espero la conti n_n esta muy bueno
angeles
angeles
Card Captor experto
Card Captor experto

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 36
Localización : argentina

http://miscincoanimesprefer.mexico-foro.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Nuevos miembros de la organizacion. El secreto oculto en la oscuridad. [FicDC] Empty Re: Nuevos miembros de la organizacion. El secreto oculto en la oscuridad. [FicDC]

Mensaje por Sakura Dom Jun 27, 2010 5:59 pm

Pues aqui te la pongo xDD Como ya lo tenia escrito puedo poner la conti... xD tengo algunas mas xDD

Capitulo 2
Vermouth: Oye, seguro que lo haras bien ¿verdad… Martini?
Martini: Por supuesto.
La sonrisa de la chica le dijo a Vermouth que cumpliría con la misión. Martini estaba dispuesta a irse, pero justo en ese momento Vermouth la cogió por el brazo.
Vermouth: Solo a la niña.
Martini: Es la quinta vez que me lo dices. Tranquila, ¿no confías en mí, aun?
Vermouth: Si, claro que confío en ti. No me falles.
Martini: No.
Conan y la liga de detectives
Conan: Haibara, avísame a la mínima.
Haibara: Por supuesto.
Ayumi: Ei chicos!! No habléis en secreto.
Conan: Escuchad chicos os propongo un juego al salir de la escuela, pero sobretodo no os saltéis ninguna regla o podríais meteros en un buen lio.
Genta: Dinos, dinos!!
Conan: Escuchad jugaremos a buscar gente vestida de negro. Quien encuentre más gente gana. Haibara y yo esperaremos vuestras llamadas, e iremos para deciros si lo podéis contar o no. Pero sobretodo no habléis con ninguno, y si preguntan decís que os gusta algo que lleven o que estabais mirando hacia otro lugar y que se debe haber confundido. ¿Vale?
Genta, Mitsuhiko y Ayumi: ¡¡Vale!!
Haibara: ¿Qué haces? ¡Los podemos meter en un buen lio a todos!
Conan: Tranquila, son niños, no se rebajarían a ese nivel. Además si matan a un niño llamarían demasiado la atención. No pasara nada de verdad.
Haibara: Vale, pero cuando le encontremos no hagas nada para seguirle, ya han visto dos veces tus micrófonos y sospecharían de Kogoro.
Conan: Ya lo sé. Tendré que buscarme otra manera de seguirle. ¿Cómo sabes que no le conocemos ya?
Haibara: Porque la única que nos espiaría es Vermouth.
Conan(Shin): Pero ella prometió dejar de perseguir a Sherry. ¿Alguien más lo ha descubierto?
Haibara: No hagas nada peligroso. Si no morarían todos, ya lo sabes.
Conan: Ya lo sé. Me lo has dicho muchas veces.
“Después de la escuela”
Conan: ¿Entendéis bien lo que hay que hacer?
Genta, Mitsuhiko, Ayumi: ¡¡Sii!!
Haibara: Tened cuidado chicos.
Ayumi: No te preocupes.
Los chicos se fueron y la primera llamada no tardó en llegar. Era de Mitsuhiko. La persona que había encontrado era un hombre moreno, alto y parecía venir de un entierro por la cara que hacía.
Haibara: Cuéntatelo, tienes un hombre de negro visto.
Mitsuhiko: ¡¡Bien!!
Se alegaron porque habían recibido una llamada de Genta.
Conan: Era él.
Haibara: No. No había nada que me recordara a ellos. Además hacia una cara de alma en pena. Nadie en la organización finge tan bien.
Genta: ¡¡Eii!! Aquí.
Haibara: A ver.
Era otro hombre, este bajo. Tenía el pelo negro y llevaba gafas. Iba vestido de empresario.
Haibara: Muy bien es válido.
Genta: Bien. Jajaj
Conan: Di.
Haibara: No.
Conan: Vaya…
Hubo diez llamadas más 2 de Ayumi, 3 de Genta y 5 de Mitsuhiko. Nadie resultó ser de los hombres de negro.
Finalmente Ayumi llamó para comunicar acerca de una mujer, de pelo largo, rubio. Tenía los ojos azules y parecía ir vestida de negro por gusto. A diferencia de las otras 4 mujeres que habían visto, ella no llevaba tacones, sino que iba con unas botas. Llevaba unas medias negras que transparentaban un poco.
Conan: Muy bien Ayumi cuenta. Vamos Haibara.
Haibara se quedó parada mirando al suelo.
Conan: ¿Haibara? ¿Haibara no me digas que esa mujer…?

Continuará…
Sakura
Sakura
Admin
Admin

Mensajes : 938
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 28
Localización : Somewhere

http://inuyashamania.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevos miembros de la organizacion. El secreto oculto en la oscuridad. [FicDC] Empty Re: Nuevos miembros de la organizacion. El secreto oculto en la oscuridad. [FicDC]

Mensaje por angeles Dom Jun 27, 2010 6:04 pm

recuerdo haber leido este fic en otra parte. esta muy buena
angeles
angeles
Card Captor experto
Card Captor experto

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 36
Localización : argentina

http://miscincoanimesprefer.mexico-foro.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Nuevos miembros de la organizacion. El secreto oculto en la oscuridad. [FicDC] Empty Re: Nuevos miembros de la organizacion. El secreto oculto en la oscuridad. [FicDC]

Mensaje por Sakura Dom Jun 27, 2010 6:07 pm

Claro seguramente en el foro de: http://detectiveconan.crazyfruits.net/
Ya que alli yo soy Vermouth, y lo tengo publicado Very Happy Alli tengo todo lo que he escrito y enseguida que pueda continuare Very Happy
Y pongo aqui la 3ª parte Very Happy

Capitulo 3

Conan: Haibara, ¡Haibara!
Haibara: Ah perdona. Esa chica lo era, era de la organización.
Conan: ¿Estas segura?
Haibara: Si.
Conan sale corriendo detrás de la chica.
Conan: ¡¡Perdona!!
Martini: Oh! ¿Qué te pasa bonito?
Conan: Es que… estoy haciendo un trabajo para el colegio y necesito hacerle unas preguntas, ¿qué puedo?
Martini: ¿Son muchas? Es que tengo un poco de prisa…
Conan: No, son solo 5 pero antes de eso debería decirme su nombre, es para los agradecimientos.
Martini: Em… Ayami… Ayami Hasegawa.
Conan: Entendido, y perdone, si no le importa también su edad.
Martini: 20. Caray ¿tantas cosas os piden para el colegio?
Conan: Es que dice la profesora que tenemos que separarlo por edades.
Martini: Entiendo. Bien empieza con las preguntas.
Conan: Em… si ahora. A ver… ¿Le gusta el pescado?
Martini: ¿Esas son las preguntas? No, no me gusta.
Conan: Es un trabajo de la pesca. ¿Come muy a menudo?
Martini: Entiendo. No.
Conan: ¿Dónde acostumbra a comerlo, en casa o fuera?
Martini: Fuera.
Conan: Muchas gracias. A ver…
De repente el móvil de Martini sonó. Miró la pantalla. La llamada era de Vermouth.
Martini: Perdona, si nos volvemos a ver termino de responderte las preguntas. Hasta otra co… chico.
Conan regresó con Haibara y Ayumi. Estos decidieron ir hasta donde les esperaban los demás, y al llegar, cada uno se fue a casa.
Conan: Esa chica… no creo que me haya dicho su nombre real, pero tendremos que basarnos en eso.
Haibara: ¿Qué te ha dicho?
Conan: Ayami Hasegawa. 20 años. Tendremos que guiarnos por eso.
Haibara: No creo que saquemos nada de bueno pero no se pierde nada por intentarlo.
Conan: Le pediré al doctor que cambie la forma y la estructura de los micrófonos. Le pegaré uno, no creerá que un niño haga eso e ira a por otros culpables.
Haibara: Entiendo pero no te metas en problemas.
Conan: No. Tranquila.
Mientras Martini.
Martini: Perdona Vermouth. Antes no he podido responder porque estaba ocupada. Dime.
Vermouth: ¿Vas a hacerlo?
Martini: He encontrado bastantes cosas que pueden servir. Seguramente podré cumplir con la misión.
Vermouth: Entendido. Hazlo. Por cierto Martini…
Martini: ¿Eh? Dime.
Vermouth: Gin quería verte. Decía no sé qué del FBI.
Martini: ¿A mí? ¿El FBI? Ja! Espero que no crea que estoy con ellos.
Vermouth: Para tu seguridad mejor que no lo piense.
Martini: Si, me lo puedo imaginar.
Vermouth: Ten cuidado, aunque si tienes respeto no pasara nada.
Martini: Entiendo. Voy para allí.
Vermouth: Mantenme informada.
Martini: Por supuesto. Adiós.

Continuará…
Sakura
Sakura
Admin
Admin

Mensajes : 938
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 28
Localización : Somewhere

http://inuyashamania.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevos miembros de la organizacion. El secreto oculto en la oscuridad. [FicDC] Empty Re: Nuevos miembros de la organizacion. El secreto oculto en la oscuridad. [FicDC]

Mensaje por angeles Dom Jun 27, 2010 6:09 pm

vale, esta buenicimo. no lo abandones n_n
angeles
angeles
Card Captor experto
Card Captor experto

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 36
Localización : argentina

http://miscincoanimesprefer.mexico-foro.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Nuevos miembros de la organizacion. El secreto oculto en la oscuridad. [FicDC] Empty Re: Nuevos miembros de la organizacion. El secreto oculto en la oscuridad. [FicDC]

Mensaje por Sakura Dom Jun 27, 2010 6:12 pm

Claro que noo Very Happy lo seguire enseguida que pueda Very Happy pongo ya la 4ª Very Happy y me faltara la quinta xD

Capítulo 4:

Conan: Doctor, ¿cómo lo lleva?
Dr. Agasa: Es difícil cambiarle el diseño ahora.
Conan: Lo necesito. Si no Mouri estaría en peligro.
Dr. Agasa: Pero que quieres hacer esta vez Shinichi?
Conan: He encontrado otro miembro de la organización.
Dr. Agasa: ¡¿Cómo?!
Conan: No sé nada acerca de ella. Solo que puede ser que se llame Ayami Hasegawa y que tiene 20 años.
Dr. Agasa: ¿Eso es verdad?
Conan: No lo sé. Y no he podido sacarle nada más.
Dr. Agasa: Andate con cuidado Shinichi.
Conan: Claro.
Dr. Agasa: Aquí tienes.
Conan: ¡¡Ah muchas gracias!! Es muy distinto al otro.
Dr. Agasa: Y la estructura interna también es distinta. No se darán cuenta de nada.
Conan: Muchas gracias doctor.
Haibara: Oye Kudo, ten cuidado… si es verdad que es un nuevo miembro quiere decir que es bueno, ya que no cogen a la gente al azar… y si además sabe nuestro secreto eso la hace aún más peligrosa.
Conan: Ya lo imagino. No tiene que ser fácil entrar en esa organización. Pero esa chica… ¿En qué debería ser buena?
Haibara: Para que la cogieran, en muchas cosas. Además… ¿No te recordaba a nadie?
Conan: ¿Eh? No. ¿A quién te recordaba?
Haibara: No estoy segura… ni podría afirmar nada… pero se parecía a otro miembro de la organización.
Conan: Deberemos investigar más.
Haibara: Pero ten mucho cuidado… puede ser que sepan nuestros movimientos, incluso puede ser que nos escuchen ahora mismo.
Conan: Si. Es muy posible, por lo que no deberíamos decir nada.
Haibara: Exacto
Dr. Agasa: ¿Que haréis?
Conan: De momento, descubrir quién es esa chica. Además si Haibara dice que le recuerda a alguien es posible que no sea un nuevo miembro sinó…
Haibara: La hija de alguien. ¿No?
Conan: Exacto.
Haibara: ¿Sugieres que la encontremos rápido?
Conan: Rápido no. Solo debemos encontrarla.
Haibara: Bien y que excusa harás servir para pegarle el micrófono.
Conan: No lo sé.
Haibara: Vaya creía que la tendrías.
Conan: jeje…
En el encuentro con Gin…
Martini: Disculpa el retraso. Gin. Dime
Gin: Llegas muy tarde.
Martini: Lo sé. Tuve ciertos problemas y tuve que cambiar de dirección.
Gin: Esta solucionado ¿No?
Martini: Claro.
Gin: Bien empezamos.
Martini: ¿Era algo relacionado con el FBI verdad?
Gin: Si.
Martini: ¿No creerás que estoy con ellos?
Gin: No. Pero quiero que ellos si lo crean.
Martini: ¿Ellos? ¿Quieres decir que…?
Gin: Exacto. Pero no te iras sola.
Martini: ¿Eh? Pero si no tengo ningún compañero. Siempre he actuado sola.
Gin: Ahora si tendrás.
Martini: ¿Y… quién es?
Gin: Él.
De las sombras apareció un chico de unos 22 años, alto y moreno. Tenía los ojos marrones y la mirada aparentemente amigable, aunque evidentemente no lo era. Solo hacía falta ver donde trabajaba.
Gin: Su nombre en clave es Armagnac. Al igual que tú jamás ha actuado con un compañero.
Martini: ¿Deberemos aprender los dos a no actuar por nuestra cuenta?
Gin: Exacto.
Armagnac: Lo que debemos hacer es descubrir todos los planes del FBI que tienen contra nosotros.
Martini: Lo imagino.
Gin: Ya hablareis de los detalles. Marchaos ya.

Continuará…
Sakura
Sakura
Admin
Admin

Mensajes : 938
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 28
Localización : Somewhere

http://inuyashamania.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevos miembros de la organizacion. El secreto oculto en la oscuridad. [FicDC] Empty Re: Nuevos miembros de la organizacion. El secreto oculto en la oscuridad. [FicDC]

Mensaje por The Little Lun Jun 28, 2010 7:08 am

Woow sigue prontooo Very Happy
Sta muy bonito Very Happy
The Little
The Little
Cazador de Cartas
Cazador de Cartas

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevos miembros de la organizacion. El secreto oculto en la oscuridad. [FicDC] Empty Re: Nuevos miembros de la organizacion. El secreto oculto en la oscuridad. [FicDC]

Mensaje por Tomoyo sam Lun Jun 28, 2010 3:08 pm

Esta muy bien, genial!!!!
Tomoyo sam
Tomoyo sam
Admin
Admin

Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 30
Localización : En un lugar entre este mundo y las cartas clow

Volver arriba Ir abajo

Nuevos miembros de la organizacion. El secreto oculto en la oscuridad. [FicDC] Empty Re: Nuevos miembros de la organizacion. El secreto oculto en la oscuridad. [FicDC]

Mensaje por Sakura Lun Jun 28, 2010 5:13 pm

Me alegro de que les guste Very Happy sigo espero que este igual de bien ^^

Capitulo 5:
Sede del FBI
Jodie: ¿Dos nuevos miembros?
James: Si, han pasado la prueba muy rápido. Según dicen se quieren unir para vengar la muerte de sus familiares, que fue causada por unos hombres de negro. También dicen que estuvieron viviendo con unos amigos que sabían lo que paso y que les explicaron lo que pudieron acerca de eso.
Jodie: Pero como sabemos que no son infiltrados de la organización.
James: La única manera de saberlo es vigilándoles.
Akai: He visto las habilidades que tenían los críos para pasar las pruebas. Parecen haber estado entrenados previamente.
James: La chica que vino para acompañarles es una ex-agente. Se ve que conocía a los padres de los niños.
Akai: Siempre está la posibilidad de que fuera Vermouth ¿no?
James: No lo creo, ya que estuvimos hablando sobre todo su pasado como agente y me lo supo responder todo…
Jodie: Aun así no son de fiar del todo. Deberemos vigilarles un tiempo.
Akai: Exacto.
De repente el móvil de Jodie se puso a sonar. En la pantalla salía el nombre de “Cool Kid”. Jodie abandonó la sala, dejando a James, el jefe, y a Akai solos.
Jodie: Hii!! Cool Kid. ¿Qué problema hay?
Conan: Creo que ha aparecido un nuevo miembro de la organización.
Jodie: ¡¿Qué?! ¿Estás seguro?
Conan: Si. Bien, aún me falta encontrar la pista que lo acabe de demostrar, pero hay muchas posibilidades.
Jodie: ¿Cómo era?
Conan: Una chica rubia, de ojos azules. Vestía de negro y se parece bastante a otro miembro de la organización.
Jodie: ¿Sabes a cuál?
Conan: Ahora estoy intentando acabar de confirmarlo. Ah sí me olvidaba, la chica según dice se llama Ayami Hasegawa y tiene unos 20 años.
Jodie: Comprobaré sus dados con los dos nuevos agentes del FBI.
Conan: ¿Dos nuevos agentes?
Jodie: No sé mucho de ellos, solo que son un chico y una chica, y que por lo visto son hermanos o primos, no estoy segura, ya que toda su familia murió a la vez y no dicen nada más…
Conan: ¿Pero porque se unen al FBI?
Jodie: Según dicen… porque los hombres que mataron a sus familiares iban vestidos de negro, y porque estuvieron viviendo con una ex-agente del FBI.
Conan: Muchas gracias por la información. Para cualquier novedad la llamare señorita.
Jodie: Entendido Conan.
Después de colgar el teléfono Jodie se dirige hasta donde estaban James y Akai.
Jodie: Escuchadme…
Casa del Dr. Agasa.
Conan colgó el teléfono, pero aun en su mente las palabras de Jodie. ¿Dos nuevos miembros en el FBI y una en la organización? Demasiada coincidencia.
Haibara: Llamabas a Jodie ¿Verdad?
Conan: Sí.
Haibara: ¿Les has alertado?
Conan: Eso… y puede que descubra que pretenden.
Haibara: ¿Qué? ¿A qué te refieres?
Conan: A ver cómo te lo digo. Jodie me ha dicho que hay dos nuevos miembros en el FBI, y los del FBI saben sobre nosotros. Si la organización simula un asesinato para poner en movimiento a los del FBI, seguramente, sea para lo que sea, nos alertaran. Entonces sabrán que a pesar de ser unos críos tenemos relación con el FBI, por lo tanto empezaran a investigarnos y posiblemente descubran que tú eres Shiho, la traidora y yo Shihichi, el detective desaparecido.
Haibara: ¿Quieres decir que los nuevos del FBI son de los hombres de Negro?
Conan: No estoy seguro de si eso es cierto, pero es lo más probable.
Agasa: Shinichi id con mucho cuidado. Ya sabéis como las gastan.
Conan: Si, lo sabemos, pero debo volver a encontrar a esa chica. De alguna manera le sacaré algo. Por lo menos ahora que el diseño de los micrófonos es diferente y no sospecharan de Kogoro, podemos seguirlos con más tranquilidad.
En algún lugar de la sede del FBI…
Armagnac: ¿Y qué es lo que debemos descubrir concretamente?
Martini: Creo que nada en concreto. Lo único que debemos saber es lo que traman para atraparnos y alertar a la organización de cualquier movimiento sospechoso.
Armagnac: Entiendo.
Martini: Dejando de lado las misiones, la organización y todo eso… ¿De dónde eres?
Armagnac: Tu tampoco pareces de por aquí a pesar de tu nombre japonés.
Martini: No, no soy de Japón, pero no me has respondido a la pregunta.
Armagnac: Soy del norte de Europa, Noruega y por ahí.
Martini: De lejos.
Armagnac: Me dijeron que eras Norte americana ¿no?
Martini: Mas o menos. ¿Cómo te llamas?
Armagnac: Edward. Edward Cullen.
Martini: Si, eres de por allí.
James: ¡¡Eii!! ¡¡Los nuevos!!¡¡ Venid aquí!!
Armagnac: Ya vamos.
Se acercaron a la sala de reuniones del FBI. Allí les esperaban con su primera misión.
James: Ya que queréis atrapar a la organización, vuestra primera misión será sencilla.
Martini y Armagnac intercambiaron miradas.
Armagnac: ¿De qué se trata?
Akai: De…

Continuará…
Sakura
Sakura
Admin
Admin

Mensajes : 938
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 28
Localización : Somewhere

http://inuyashamania.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevos miembros de la organizacion. El secreto oculto en la oscuridad. [FicDC] Empty Re: Nuevos miembros de la organizacion. El secreto oculto en la oscuridad. [FicDC]

Mensaje por Tomoyo sam Lun Jun 28, 2010 5:28 pm

Esta super!!!!
Tomoyo sam
Tomoyo sam
Admin
Admin

Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 30
Localización : En un lugar entre este mundo y las cartas clow

Volver arriba Ir abajo

Nuevos miembros de la organizacion. El secreto oculto en la oscuridad. [FicDC] Empty Re: Nuevos miembros de la organizacion. El secreto oculto en la oscuridad. [FicDC]

Mensaje por Sakura Lun Jun 28, 2010 5:31 pm

Grasias^^ dejo ya la 6ª parte y ya habre publicado todas las que tengo echas Very Happy

Capitulo 6:

Armagnac: ¡¿Ir a atrapar un asesino de pacotilla…?! ¿Qué es eso?
Martini: El trabajo que nos han mandado.
Armagnac: Te muestras muy indiferente ante todo. ¿De verdad no te preocupa nada de lo que pueda pasar?
Martini: ¿Preocuparme? ¿Yo? No
La chica se puso a reír. Ni ella ni Armagnac suportaban lo que estaban haciendo, pero a pesar de eso tampoco podían hacer nada más. Estar en el FBI y que no les descubrieran era su verdadera misión.
En 10 minutos tuvieron resuelto el caso. Era un asesino en serie que se ocultaba en una cabaña. Les fue muy fácil resolverlo, el FBI les agradeció el trabajo y ya no tuvieron mas faena.
En la sala de reuniones.
James: Esos parecen de fiar, no creo que se hayan infiltrado.
Akai: A pesar de eso mejor vamos con cuidado.
Jodie: Si, aun no sabemos nada de la chica nueva de la organización.
James: Jodie ¿Comprobaste si los dados coincidian?
Jodie: Si, pero solo coincidía la edad. El nombre de la nueva ajente es extranjero. Paula creo que dijo.
Akai: El niño ese, Conan, te dio su descripción física ¿verdad?
Jodie: Si, es cierto. Me dijo que era rubia y de ojos azules, ella no es así.
Akai: Bien, así… ¿Solo coincide la edad?
Jodie: Exacto.
Akai: Tengo otra misión para ellos. Esta vez les mandaré a aturar un cargamento ilegal de armas que hay cerca de aquí.
Jodie: Pero eso es muy difícil para ser su segunda misión.
Akai: Dijeron que… estaban dispuestos a cualquier cosa ¿no? Este cargamento es de un miembro de la organización, si lo detienen, podremos confiar en ellos, sino, es que son unos traidores.
Detrás de la puerta
Armagnac: Le decimos a Gin lo que pasa y a ver que movimientos hacemos ¿no?
Martini: Creo que deberíamos atraparles. Lo vital es que confíen en nosotros. ¿Cómo saben que soy de la organización?
Armagnac: Ha dicho algo de un tal Conan.
Martini: mmm…
Armagnac: ¿Qué pasa?
Martini: Nada, nada.
Casa del dr.Agasa
Haibara: No harás nada si te pones nervioso.
Conan: ¡¡Ya lo se!! Pero no lo puedo evitar. No se nada de los nuevos agentes y esa chica que dices que te recuerda a alguien me tiene preocupada.
Haibara: Pero no te rompas la cabeza ahora. No sabemos nada más.
Conan: Intenta pensar. ¿A quien te recuerda?
Haibara: ¡¡Piensa tu también…!!
Conan y Haibara estuvieron pensando un buen rato. De repente Conan se quedó de piedra y se puso la mano en la frente.
Haibara: ¡¿Qué te pasa, Kudo?!
Conan: Esa chica… Se parece a Vermouth
Al oír eso, a Haibara le vino un escalofrío. Era cierto, se parecía mucho a Vermouth, pero… no era solo a ella, pero no lograban identificarla con nadie más.
Haibara: Si es así… estamos perdidos Kudo. No hay nadie que pueda atrapar a Vermouth, y si esa chica le toca en algo será también muy lista y capaz de esconderse en cualquier lugar y con la apariencia de cualquiera de nosotros, además quizás Vermouth ya le haya contado lo nuestro y sea ella la nueva encargada de atraparnos.
Conan: No lo creo, no hizo ningún gesto extraño cuando me vio.
Haibara: ¡No seas tonto, Vermouth es actriz! ¡Esa chica sabrá actuar perfectamente!
Conan: Cierto… Mierda cada vez se pone mas fea la cosa.
De repente sonó el teléfono. Era Ran.
Ran: ¿Está Conan aquí?
Dr. Agasa: S-sí.
Ran: Doctor puede decirle que vuelva a casa temprano, hoy por favor.
Dr. Agasa: Por supuesto Ran, ahora se lo digo.
El Dr. Agasa colgó el teléfono. Miro a Shinichi.
Conan: Que vuelva a casa. Me lo puedo imaginar.
Haibara: Será mejor que vuelvas, no la preocupes más.
Conan: Entendido.
A casa de Ran.
Conan: ¡Hola!
Ran: ¡Conan! Hoy has vuelto temprano.
Conan: Si, porque hoy hemos terminado pronto los deberes. Jaja
Ran: Mejor
Conan: ¿Qué hay para cenar, Ran?
Ran: Aun no he preparado nada. Tendrás que esperar.
Conan: ¡¡Vale!!
Conan (Shin): Espero atrapar a esa chica i poder conseguir el APTX, enviar a esa organización a la cárcel y, luego, confesarte mis sentimientos, Ran.
Conan se fue a su cuarto, allí anotó en una libreta pequeña todo lo que sabía de la organización y de la chica misteriosa con la que había topado.
Conan (Shin): Se parece a Vermouth ¿eh?... así es más difícil. Vermouth es buena con los disfraces pero…
>“Vermouth: Muy bien, he perdido, dejare tranquila a Sherry”
>Ella me dijo eso, no creo que ella tenga algo que ver, aunque, ella dijo que seria ella quien dejaría de perseguirla, no que otra persona lo hiciera.
Ran: Conan, ven a cenar.
Durante la cena Conan estuvo pensativo, eso preocupo un poco a Ran, pero consiguió engañarla diciéndole que solo era por un examen que tenia. ¿Qué pasaría con todo eso? ¿Lo lograrían solucionar?
Sakura
Sakura
Admin
Admin

Mensajes : 938
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 28
Localización : Somewhere

http://inuyashamania.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevos miembros de la organizacion. El secreto oculto en la oscuridad. [FicDC] Empty Re: Nuevos miembros de la organizacion. El secreto oculto en la oscuridad. [FicDC]

Mensaje por Tomoyo sam Lun Jun 28, 2010 5:40 pm

WoWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tomoyo
Tomoyo sam
Tomoyo sam
Admin
Admin

Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 30
Localización : En un lugar entre este mundo y las cartas clow

Volver arriba Ir abajo

Nuevos miembros de la organizacion. El secreto oculto en la oscuridad. [FicDC] Empty Re: Nuevos miembros de la organizacion. El secreto oculto en la oscuridad. [FicDC]

Mensaje por angeles Lun Jun 28, 2010 7:24 pm

esta muy buena. espero la conti n_n
angeles
angeles
Card Captor experto
Card Captor experto

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 36
Localización : argentina

http://miscincoanimesprefer.mexico-foro.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Nuevos miembros de la organizacion. El secreto oculto en la oscuridad. [FicDC] Empty Re: Nuevos miembros de la organizacion. El secreto oculto en la oscuridad. [FicDC]

Mensaje por Tomoyo sam Jue Oct 27, 2011 4:46 pm

Yo tambien quiero ver la continuacion de esta maravillosa historia bounce
Tomoyo sam
Tomoyo sam
Admin
Admin

Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 30
Localización : En un lugar entre este mundo y las cartas clow

Volver arriba Ir abajo

Nuevos miembros de la organizacion. El secreto oculto en la oscuridad. [FicDC] Empty Re: Nuevos miembros de la organizacion. El secreto oculto en la oscuridad. [FicDC]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.